Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

jueves, 10 de enero de 2013

Ya tengo "Amor entre acertijos" EN PAPEL en las manos!!!!

Ya está!!!! Al fin...
Para variar el envío tuvo un pequeño problema y no salió (y me tenía que pasar a mi, jejej) en la fecha prevista peeero da igual. Ya está. En casita el ejemplar de prueba.
Es...muuucho mas resultón en formato físico que en digital.Hasta el punto de sorprender y he de decir que es una novela bastante hermosota, por el volumen de páginas. Pesa algo , bueno como los libros gordotes y , jejejej, no hago más que toquetearlo porque podría pasar por cualquiera de las novelas que se venden en las librerías!!!!! Es que ha quedado muyyyy requetebien.
Se me sigue haciendo la mar de raro pero me encanta.

Bueno, al meollo.

1ª.-tema bomboncillos. Mañana , el ss capítulo que a mi me encanta y no digo más...jejejej
2º.-Cuando estará "Amor entre acertijos" en papel en amazon??
Espero que a lo largo de la semana que viene aunque os avisaré aquí en el blog. Tengo que pegar el último repaso a la novela , por si las moscas y dar la aprobación final.
3º.-De nuevo graciassss a todas aquellas que me habéis comprado la versión digital. Sois un cielo!!!!

Siempre he pensado que no hay nada como el boca a boca. Lento pero seguro. Si a alguien le gusta la primera de la saga puede que lo comente y esa persona a otra y a otra...y quizá quiera leer la segunda y quién sabe...puede que la tercera,la de nuestros bomboncillos...
Esto es un sueño y yo parezco una cría en una tienda repleta de chuches, jijijij.
Bueno, os mando un abrazo inmeeeenso y me meto de lleno con la novela (a corregir otro poco más)
Besos de la mala malísima.

5 comentarios:

Silvia dijo...

Ayyyyy... que yo también la quiero en mis manos para poder sobetearla a mi antojo!! Jo.. qué manera de ponernos los dientes largos... ya sé que quieres que tooodo esté genial y perfecto, peeero por fa, date prisica!!... que yo muero de la impaciencia... y aparte, ya me andan acosando vía whatsapp todas las locas a las que les dije que se la iba a pedir... ten compasión, que me están poniendo verdeeeeee!!!
Bueno, mientras tú le echas el último vistazo y le das el visto bueno... yo intentaré calmar a las masas... no prometo nada!!!
Un besazoooooooo!!!
PS. La envidia me corroe en estos instantes....

Mokka dijo...

Mi Bego, ¡enhorabuenaaaaa, cielo! :) Yo hacía lo mismo, lo miraba, le daba la vuelta, lo olía, lo acariciaba. ¡Dios! De verdad que como si lo hubiera parido, jiij. Felicidades, nena. Te lo mereces, :****. Ya lo veremos qué tal está, ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! me alegra un montón q estés disfrutando tanto con tu libro, pero opino como Silvia...yo tb quiero manosearlo yaaaaa!!!!
Espero q esté requete bien y no tengas q corregir nadaaaaa, asi antes podremos disfrutarlo las demás..jejeje
Josu

Anónimo dijo...

qué bien ,bego. ya estoy deseando tenerlo en casa para leerlo de seguido y disfrutarlo en casita, en el sillón con una mantita y un cola-cao calentito. Es que tu novela se merece lo mejor!!! Y después el resto de la saga, no?
Besos
Clarisa

Alevudú dijo...

Felicitaciones, Bego, espero que llegue a estar disponible por acá por Latinoamérica prontito para comprarlo :D