Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

domingo, 13 de enero de 2013

El Club de las Escritoras!!! Ya soy socia !!!

Ya soy una orgullosa miembro del Club de las Escritoras!!!!! Geniallll.... Os dejo un enlace por si queréis echar un vistacillo o dejar algún comentario aquí El Club de las escritoras...
Abrazos a tooodas.

5 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Qué bien Bego, me alegra que estés en el club!!!!
Yo también estoy desde hace tiempo, a ver si me leo tu nueva historia.
Amor entre acertijos...me encantó!!!
Un saludo!!!

Lady Turquesa dijo...

Hola Bego, vengo del club he visto la presentación que te ha hecho Dulce, me alegra poder conocerte ya que me llaman mucho, lo poco que he leído, de tus libros.

Si te parece bien, me quedo por aquí... Saluditos.

bego dijo...

Raquel!!!!! Tú tambien por aquí , guapetona??? Menuda alegría, jejejej. Genial que te gustara la primera. A ver si te animas con la segunda, jijji y ojalá te guste!!!
Muchos, muchos besos

Hola Laidy Turquesa. Ojalá te gusten los libros aunque son un poquillo laaargos, jejejej. Yo aviso, por si las moscas , ejem...
Me alegra un montón que te hayas pasado por aquí y YO FELIZ QUE TE QUEDES!!!!

Muchos abrazos

Silvia dijo...

Bueno, pues yo ya lo sigo... me parece un blog super interesante. Gracias por la info!!
Saluditos!!

D. C. López dijo...

Bienvenida guapa!, siéntate como en casa! >.<

Bs!