Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

sábado, 5 de enero de 2013

El Lunes vuelvo a la carga!!!! y noticias..

Hooola:
Tras las fiestas , vuelvo a la carga con los capítulos.
El Lunes otro capi de "dos mitades...." y el Viernes , el siguiente capítulo de "Amor entre las sombras"
Regresa la rutiina tras risas, panzadas, días de diversión y excesos y algún kilo de más aposentado en las posaderas (Ainsss, con lo que cuesta quitarlos...)

Por lo demás, millones de gracias por todo. Es increíble pero "Amor entre acertijos" sigue entre los 20 primeros puestos en ventas en novedades de romántica. He estado en el Nº10, hoy mismo en el Nº17  y he llegado a estar en el Nº6!!!! e imagino que todo gracias, en gran parte , a vosotras...
Así que GRACIAS.

Sobre la novela en FORMATO PAPEL, me tendría que haber llegado el día 3 de Enero , para revisar y dar el visto bueno peeeero no me ha llegado aún ,imagino que por el jaleo de las fiestas así que nada...a esperar otro poquillo más. Es que prefiero que salga muy bien el libro,tanto la portada y contraportada como el interior porque después de darle la aprobación , no sé si se puede cambiar...
Prefiero ir sobre seguro...aunque parezca una rechoncha tortuga. Ya os iré contando aunque me queman las palmas de las manos de las ganas de poder toquetear el libro, jijij

Bueno, muchos abrazos a tod@s y felices reyes!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena , bego!!!! No imaginas lo contenta que estoy de ver que otros muchas más personas se dan cuenta de que eres un diamante en bruto. Tu y esos pedazo de novelas os merecéis estar en el Nº1. Estoy segura que todo llegará.
Teresita

Alevudú dijo...

Begooooooooooo ayyyyyyyy, por fin te encuentro, mujer!!!! Espero que me recuerdes, soy Let :D un gran abrazo y, por favor, explícame como poder ver los capítulos anteriores de Amor entre Sombras, ya sabes que AMO a Peter y Rob :D feliz año nuevo y un graaaaaaaaaaaaaaaaaan abrazo!!!

bego dijo...

Let??, la Let letina del principio del blog???? Ayyy, qué ilusión!!!! Claro que me acuerdo, jijijij
Bienvenida de nuevo, guapetona. Has visto el montón de novedades????

Jjejej, ainsss los bomboncillos...
tienes todos los capits en el blog. Si pinchas en las entradas del archivo del blog, encontrarás todos los capítulos. Creo que empecé a colgarlos en el blog en el mes de Nov , pero si prefieres te puedo mandar todos los capits publicados en pdf a tu correo para que te sea más cómodo de leer.
Ya me dirás qué prefieres....

Un abrazo inmeeeenso y qué alegría tenerte de vuelta!!!!
muchos besos y abrazos

Anónimo dijo...

una rechoncha tortuga???? ayyy, bego, yo me mondo contigo. Tu tranqui, bego y tómate el tiempo que quieras aunque aquí estemos desesperaditas esperando la novela en papel. Con que nos avises es suficiente y en cuanto lo tenga en mis manos te voy a dejar un comentario de caer de culo, jijii
Muchos abrazos, guapísima y feliz año nuevo!!!!!

Y enhorabuena por el inmenso éxito aunque era de esperar. Eres demasiado buena.
Jonag

Alevudú dijo...

Tranqui, Bego, anoche los devoré TOOOOOOODOS XD y sí, que montón de novedades :D no me manejo mucho en estos formatos, pero le iré agarrando el tranco ;) felicitaciones, veo puras geniales noticias respecto a tu trabajo y aunque tengo una Kindle, aún no tengo tarjeta de crédito, pero le pediré a un amigo que me compre tus novelas :D

Besotesssssssss!!!!!

bego dijo...

jejejej, me alegro muccho, Let. Nos vemos el Viernes con el ss capit.
muchos abrazos

Alevudú dijo...

Jajajajajaja te espero con el palo de amasar sujeto de forma inquietantemente amenazante... NOOOOOOOO, un beso!!!!