Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

viernes, 18 de enero de 2013

Capítulo 9 de "Amor entre las sombras"

Ya estoy de vuelta. Allá va el siguiente capítulo, un poco más tarde de lo habitual peeeero acabo de llegar a casa hace un suspiro. Bueno, como siempre ojalá os guste un montón y disfrutéis del capítulo.
Y chicas, antes de nada, muchas gracias  a todas por el apoyo, por comprar “Amor entre acertijos” en amazon , sea en formato kindle o en papel y por seguir aquí.Y sobre todo gracias, muchas gracias por los maravillosos comentarios que habéis dejado en la novela en papel (rossi, Silvia y abito123) y también a aquellas que los dejásteis en el kindle. Para una novata en ésto es como agua de lluvia en un desierto. 
  
PS: Silvia , hija mía, que habías puesto en el FB sobre el comentario??? Algo acerca de una patata???Madre mía, menudo comentario. Buf, lo de "una de las apuestas más valientes y arriesgadas que me haya podido encontrar ..." me ha dejado patidifusa y feliz de la vida. No lo había visto de ese modo. Más bien como un insensato riesgo pero, para mí, inevitable ya que sin los bomboncillos no creo que existiría la saga, verdad? Pues eso, que me has dejado atolondraaa total así que te mando un arrechuchón de sofocón.

 Y ahora, allá va:


CAPÍTULO 9

Retirado del blog... pero se puede leer en el grupo cerrado de L@s incombustibles, en Facebook.
 
Cuando esté finalizada la novela se publicará en amazon!!!! Si tienes cualquier pregunta, puedes localizarme a través del correo electrónico, betxita1971@hotmail.com.
 
Abrazos


 
 



7 comentarios:

Anónimo dijo...

estos dos me tienen enamorada y sus conversaciones llenas de ternura. Saxton da escalofríos, bego y el misterio me tiene dandole vueltas a la cabeza,mala malísima. Me encantaaaaaa.
Besos
Luca

Silvia dijo...

Pena, penita, peeenaaaaaa.. que me lo tengo que dejar pa' más tardee.... que ando muu' liá!!! y pa colmo grogui perdia, con un trancazo del quince!!
Peeero, es lo que tú dices.. los bomboncicos son sagraos!! ya te dije, nada sobra, nada falta.. ;)))
Buen finde tengáis toood@s...
Un abrazo apretujao!!
PS: Hoy no hay besos.. no vaya a ser que por mil demonios os contagie mis virus...

bego dijo...

muchas gracias, luca. Te mando un beso enorme.
Silvia, ayy madre. Pues nada , a la cama, bien tapada, a doparse hasta las cejas y dormir como un lirón aprevechando que es finde y que pase el trancazo.

jejeje, y un lingotazo de coñac tampoco está de más...por motivos terapéuticos, que conste.
Muchos abrazos, acatarrada

Anónimo dijo...

Vaya 2, me encantan mucho, son unos auténticos amores.
Me da una pena el pobre Titus que no puedo, me dan ganas de abrazarlo ay mi pobre, espero que acabe bien...no se...no seas muy mala que nos haces sufrir..
Bueno con ganas del siguiente, una semanita...bueno por lo menos con la espera se me pasa más rápido porque el viernes hay continuación!
Un besazo bego!!
LORITA

bego dijo...

jejejje, que noooo...que siempre acaban bien aunque parezca lo contrario. Es mi vena maquiavélica, que me puede...
Muchos besos, guapa.

Mimi Giordano dijo...

Bego, cada vez me gustan más estos bomboncillos y todo el grupo que los rodea.
Ya sabes, amo tu forma de escribir y el modo en que logras hacerme sentir parte de ella.
Me preocupa lo que está planeando el malvado de Saxton.
Y Titus, me da penita, pero a la vez taaanta ternura.
Y con Clive y Ross, ¡qué par! Me parto de la risa imaginándome sus caras mientras voy leyendo sus diálogos y pensamientos.
Eres genial.
Hasta el próximo. Cariños.

Silvia dijo...

¿Cómo lo haces? ¿Cómo consigues que termine queriendo taantísimo a tooodos los personajes (a los buenos, por supuesto) que me sumas a la historia??? Si es que Titus casi acaba de aterrizar y ya le tengo un cariño que pa' qué!!!!!
Te cuento: Se me ha puesto la carne de gallina cuando mi Peter hablaba de tooodo su sufrimiento... Ay, este hombre me tiene el seso sorbido de una forma... casi insana!!!
Ah! me troncho cada vez que me acuerdo de eso de la pelusa supra labial de la srta. Breeches... y lo de que está ávida de contacto carnal... juaaaaaaasss!! Eres la pera limonera...
Del loco que desipierta mis instintos más sangrientos... mejor ni digo ná!!!! ¿"Ande" andará escondio el jodio???? qué te gusta darnos material pa' que le demos a la sesera...
Mejor lo dejo ya... es que me pongo a teclear.. y no veas!!
Gracias mil por alegrame la mañanica,eres toda una ingeniera del ingenio!!!
Un besazo!!!!
PS. Espero que aprendas muuuchísimo en tu cursillo... de aquí a nada serás una genia del photoshop...