Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

viernes, 11 de enero de 2013

Capítulo 8 de "Amor entre las sombras"

Aquí estoy de nuevo y allá va el cap 8, como prometí. Ojalá os guste mucho....
Me vuelvo a corregir y a ver si dejo nuevas noticias en seguida. Muuuchos abrazos a tooood@s.
La mala.

CAPÍTULO 8
 
Retirado del blog... pero se puede leer en el grupo cerrado de L@s incombustibles, en Facebook.
 
Cuando esté finalizada la novela se publicará en amazon!!!! Si tienes cualquier pregunta, puedes localizarme a través del correo electrónico, betxita1971@hotmail.com.
 
Abrazos

7 comentarios:

Alevudú dijo...

Jjajajajajajajaja me he pasado todo el día, desde la mañana mirando por si ya estaba... Ayyyyyyyy, em encanta Rob, muchooooooooo, pero Peter me fascina!!!!! ajjajaajjajajajaaa siempre buscándole yo la quinta pata al gato.... en fin, que a una semana de larga espera no más toca... gracias por el capítulo, me he reído a mares con el canijo bajo la piltra XD

Besosssssss!!!!

Anónimo dijo...

como es posible que se me suban los colores, me llene de intriga y me ria de lo lindo con una sola escena de un libro???
eres una maga, bego. No se como lo haces, pero , por favor, no pares.
Muchas gracias por un rato maravilloso.
Luca

Silvia dijo...

La madre de.... (te lo plagio, jijijijji)
¡¿Cómo diantres se puede ser taaaaan sumamente buenaaaaaa?!
Llevo aquí un ratico dándole a la sesera y no encuentro calificativos... de verdad que no!!!
Estoy flipada, alucinada, cautivada
y yo qué sé cuántas cosas más!! En fin, como carezco de habilidad verbal para explicar lo que siento... sólo te digo, quiero, nooo... NECESITO más!!!
Ya ves, estos dos me tienen atolondrá perdia... de verdad que esto no es sano... jijijijijiji
Venga, que voy a intentar autoconvencerme de que puedo esperar sin problemas hasta que la semana que viene me sirvas otra dosis de intriga, humor, pasión y lios varios....
Un besazo!!!

bego dijo...

jajajjaja, me alegra que os hayáis reído con el canijo aunque ya veo que es nuestro Peter quien...os, ejem...chifla???
Muchas, muchas gracias por los comentarios, chicas. Levantan el ánimo a estas horas de la mañana, en que he pillado un descansillo, antes de seguir corrigiendo...

Me chiiiifla que os esté gustando y si os digo algo más...también me alivia un poco. Bueno, un mucho, porque va la tercera novela de la saga y siempre hay un resquicio oculto en la mente en que da miedo que no guste o vaya a peor o no enganche como las otras...

Así que me quedo muuuuy tranquila y la mar de pacha. monda lironda, vaya.

Os mando muuuucho arrechuchones y me vuelvo a la carga.
La mala.

PURRITA dijo...

Quedate tranquila, que nos siguen gustando un monton los personajes, la historia y demas. Que alegria volver a leer tus obras, no tanto tener que esperar ¡una semana! para tener mas, pero lo bueno siempre se hace esperar, besos

PURRITA dijo...

Quedate tranquila, que nos siguen gustando un monton los personajes, la historia y demas. Que alegria volver a leer tus obras, no tanto tener que esperar ¡una semana! para tener mas, pero lo bueno siempre se hace esperar, besos

Anónimo dijo...

Ayyyy Bego!!
Que capítulo tan genial, me he reido mucho con el momento pudor del canijo, jejeje, pero sobre todo estoy enmorada de estos dos...son tan monos!!!!
Como dicen por el blog mas que maga eres una bruja porque haces magia con tus historias, como puedes engancharnos tanto a tus historias?
Espero sobrevivir esta semana hasta el próximo capítulo!! Cada día soy mas yonki de esta novela, asi que necesitaré la ración del viernes sin falta!!
Un fuerte abrazo!!
LORITA