Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

viernes, 15 de marzo de 2013

Capítulo 18 y 19 de "Amor entre las sombras"

Bueno, esta semana  "algunos peligros andantes" me han convencido para subir dos capítulos de la historia y ello es porque sendos capítulos están centrados en Peter y Rob. No adelanto mucho más, salvo que ojalá os guste. Ha sido un poco como un tio vivo el escribirlos. Lo único de voy a hacer es lanzar un aviso a navegantes despistados, jejej

AVISO: Alto contenido EXPLÍCITO.!!!!
Aquél que no desee leer una escena de amor entre dos hombres que se aman muchísimo, que no pase de aquí.

La semana que viene subiré el último capítulo antes de las vacaciones de semana santa y después de las fiestas, no prometo nada porque van a operar a mi madre e igual se me complica un poquillo el poder publicar los capítulos de manera periódica o puntual. Lo siento mucho, chic@s pero es lo que hay....ainsss.
Bueno, como siempre os mando un abrazo inmenso!!! Y allá va...

PS: Siento el ligero retrasillo, pero Blogger me ha vuelto loca hoy por la mañana!!!!!
 
.................................
 
Retirado del blog... pero se puede leer en el grupo cerrado de L@s incombustibles, en Facebook.
 
Cuando esté finalizada la novela se publicará en amazon!!!! Si tienes cualquier pregunta, puedes localizarme a través del correo electrónico, betxita1971@hotmail.com.
 
Abrazos
       


 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero primerísimo es que me ha encantado la escena entre los bomboncitos, amor puro y sin reservas, ha sido realmente precioso, con unos sentimientos tan claros que me has dejado pasmada de verdad. Eso si que es amor, si señor!

El resto se está poniendo interesante y muy pero que muy divertido, estoy deseando leer la famosa cena entre Jules y Sorenson, que seguro que se va a liar petarda!!jajaja

Y esas mentes retorcidillas de Julia y el torbellino... ya están metiendose en lios de nuevo, si es que no escarmientan, ayyy cuando se entere Jonh...mmmm no quiero ni saberlo!!

Gracias por los 2 capítulos geniales, ahora que nos has abierto el apetito a esperar otra semana.... que benditas somos!!!Jajaja

Un abrazo enorme enorme!!
LORITA

Anónimo dijo...

Solo digo GUAUUUUUUUUU

PURRITA dijo...

Hola, estoy de vuelta despues de varias semanas sin aparecer por aqui, me he estado poniendo al dia y con los capitulos de hoy ya he terminado. Gracias Bego por hacernos disfrutar de esta manera y darnos un buen fin de semana durante tanto tiempo.
Espero que todo salga bien con tu madre, con la mia va bien a Dios gracias, pero hemos estado muy preocupadas, asi que animo a ti y a los tuyos,
Besos y hasta pronto

Joséphine dijo...

Simplemente expectacular, grandioso, la escena de los bomboncillos ha sido hermosa, tan dulce, tan llena de cariño, tan natural que me has dejado sin aire....
En cuanto a los demás, geniales tambien, los caramelos, Jared, las chicas, y ahora los chicos de Elora que tambien hacen de casamentera, prometen todos, y esas sombras que se acercan tambien dan miedo, a ver que les va a pasar.... Muchas emociones muy diversas en unas cuantas paginas, cada vez te superas a ti misma más y más...
Un abrazo muy fuerte

Mimi Giordano dijo...

¡Wow! Simplemente decirte que no encuentro las palabras para poder expresar todo lo que me has hecho sentir con los bomboncillos. Amor en estado puro, bien lo has dicho.
Nada importa que sean dos hombres, has sabido expresar sin temor a equivocarme, la palabra AMOR, lo que es vivir y sentir por la persona amada cuando se es correspondido, cuando sabes que ese ser cambia todo tu mundo por el simple hecho de amarlo.
Hermoso, Bego.
Y qué decir del resto, simplemente, magnífico, como bien sabes hacerlo.
Hasta la próxima, cuando sea.
Cariños.

Raquel dijo...

Han sido unos capítulos preciosos. La escena de nuestros bomboncitos ha sido maravillosa: tan tierna, con tanto amor.
En cuanto a Jules y Jared, uff la que se va a montar, me encanta jeje.
Y para rematar los chicos de Elora haciendo de celestinas, vaya como promete. Me muero de ganas por saber lo que han planeado.
Bego, muchas gracias por la historia que nos estás contando y por estos capítulos tan estupendos.

Un abrazo

Nuria Olmos dijo...

Maravilloso amor en estado puro,fascinante,como siempre nos dejas con ganas de más
Estoy deseando leer la escena de la cena entre jules y marcus jeje
Tienes un talento innato para escribir y gracias milesss de gracias por compartirlo con nosotras

Anónimo dijo...

Hola Bego:
Espero q tu ama esté bien y sea rapido, se recupere pronto y se pase el susto lo más rápido posible.
Gracias por ambos capítulos, por fin mis bomboncitos!!!muy bonito. Ya estoy deseando leer la trama de Jared y Jules, sin olvidarme del resto del club, jeje y el nacimiento!!!...ains...¿solo queda un capitulo? q penaaaa...q rápido se me ha pasado!Te superas cada dia.
Un abrazo.
Josu

Verónica dijo...

Habemus Bego!!!!!! Como siempre te superaste a tí misma. Jared, Jules, Mere,Julia, Elora y sus chicos... siempre nos dejas enganchadas esperando que nuevas sorpresas nos tendrás para la próxima.
Los bombones.... ay mi Dios!!!!!!!!!! Sublime, maravillosooooooooooooo Comparto todas y cada una de las palabras de Mimí, Amor en estado puro.La espera valió la pena, luego te cuento que dijo mi señor gruñón cuando leí la escena...
Desde este lado te acompaño con mis oraciones para que todo salga bien con tu mamá, un abrazo y nuevamente gracias por compartir tu imaginación con nosotros.

Silvia dijo...

Jo..er!!
Después de leer semejantes capítulos solo puedo decir , como diría el "gran Jesulín de Ubrique" (lease la ironía)estas dos palabras: Im presionante!!!!
Y después de sentir toodo el amor, la pasión, la desesperación, la ternura... con la que se han amado los bombones; Después de sentir el miedo y la liberación por las declaraciones de Peter; Después de reirme con sus pícaras frases, con los celillos de Jared y las ocurrencias de Mere; Después de tener la certeza de que con cada capítulo que pasa ( y ya van bastantes) me sigues sorprendiendo (lo del ungüento, no me lo esperarba, ni por asomo, vaya... después de tantas elucubraciones!!! me he tronchao cuando lo leía y mi marido mirandome raro, rarooooo, jajajaj)
Después de sentir todo esto y más, sólo te digo que las palabras de los personajillos que pululan por las redes intentado joder, suenan más huecas y vacías que nunca... sé que para gustos los colores, pero no entiendo como se pueden llegar a decir semejantes idioteces después de leerte.
Como siempre, chapó, guapa!! y a pasar de los malfarios...
Un besazo!! y pa' lante!!!
PS: Que sepas que esta es la única lectura que ha conseguido atraparme en estos días chungos... y a que no imaginas cuál es el libro que me he llevado conmigo para matar el tiempo en el hospital??? ;)

bego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bego dijo...

uf, pues yo también digo guauuuu. Muchas , muchas gracias.
Han sido unas semanas chunguillas pero chunguillas, aunque no lo parezca. Como dice Sil, parece que nos hubieran echado algún gafe. Entre algún disgustillo en el curro(que no viene al caso y ya pasó), un ligero cansancio aunque ya llegan los 5 días de vacances que tengo y los disgustillos de los" personajillos pululantes"jijiji, escribir es lo que me hace distraer, olvidarme de los problemas, sonreír, reir según tecleo y meterme en un mundillo que me encanta.
Es mi refugio particular y si además logro que a vosotras os pase lo mismo, pues eso....guauuuu. Me quedé sin palabras y no me suelo quedar sin ellas , jijj

La escena de amor de los bombones me salió dulce.Creo que lo necesitaban. Y lo del ungüento, jajajjaj(yo me mondo , después de tanta elucubración...) Si es que Peter , en el fondo, es un alma romántica, casi más que Rob.

Empezamos con los líos de mi madre el 10 de Abril así que espero que todo vaya muyyyy bien. No es nada serio pero meterte en un quirófano siempre asusta un poquillo y más si tienes alergias y cosas de esas pero bueno, todo va a salir de maravilla!!!

Ya veo que la famosa cena genera curiosidad, eh??? jijijijji y las sombras. jejej, no digo ni mu, como "casi"siempre".

Me alegro muuucho que tu madre esté bien, Purrita. Muchísimo, así que ahora a disfrutar de todo un poco más cada día.

Madre mía...con lo de amor en estado puro. Yo creo que lo he escrito así porque es lo que me gustaría que me dijera mi media naranja , jijijijij. Esta mente que va a mil , a veces. Mi hermana me dice que estoy despendolaaaa, juajaujauaj.

Ah!!! y antes de que se me olvide. Verónica, qué te dijo tu gruñón??? Pero de verdad le lees el libro???? Ainsss, yo me troncho.
Al final vuestros maridos me van a enviar una orden de alejamiento de mis novelas, juajauajau

Ale, me voy a traquetear un poco.
Muchos besos y abrazos apretujaos a todas de la mala, malísima

María Guadalupe Bejar Bejar dijo...

Unos capitulos espectaculares, ma ravillosos....Me ha encantado la escena de los bomboncitos, es amor puro lo que tienen entre ellos... Estoy deseando que llegue la cena entre Jules y Marcus, a ver lo que se les ha ocurrido tanto al viejo Lucas como a Jared que seguro que intentará estropearla jijijiji
Bueno a la espera de lo siguiente, besos y espero que todo vaya bien con tu madre.
Muchos besos y abrazos

bego dijo...

muchas gracias, María. jijij, ya veo que estáis esperando la cena entre jules y el pirata y visitantes inesperados, ejjejej
Besos y abrazos

xus dijo...

Bueno ya sabes que nunca es tarde si la dicha es buena...por fin tengo el ordenata en casa y tras el intento fallido de alguna fuerza asquerosilla de intentar hacerme perderme el momentazo consegui leerla, lo primero eskerrik asko por el esfuerzo de colgarlo a la mañana, aunque al final maree mas de lo habitual...pero logré leerlos antes durante y despues de la comida. que bonito neska, me llego lo mucho que se quieren los bomboncitos, es una pasada, me encantan y lo del ungüento...genial jajaja, si ya sabiamos nosotras que peter era un romantico....si no de que nos ibamos a pegar por el en el grupo jajaja. pero sin duda esa frase de tranquilo canijo he investigado...diossss que recuerdos de aquella intensa noche recomendandote ... no s,e que eran, videoclips de youtube para inspirarte ¿¿no?? jajajaja.

en fin, todo ello ha sido muy bonito, ahora con muchas ganas de leer la cena esperada y de ver como la lia el fondon...porque esta claro que la va a liar y gorda ademas jajaja.

en cuanto a lucas y sampton...que liantes...aunque esta bien que si no aqui hay demasiada calma jajaja.

Pues nada jefaza, a seguir escribiendo tan bien como siempre, a pasar de las criticas sin sentido que evaluan un trabajo sin haber terminado de leerlo y a seguir maquinando porque, visto lo visto el parto va a prometer tambien eee jajaja. Un muxu enorme y a tope con los bomboncitos!!

bego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bego dijo...

jejjeje, entre el ungüento y la investigación, la ayuda en tema amores de Doyle y Julia, los viejos lucas y sampson metiéndose de celestinas , jules y Jared y la tensión entre ambos(que a ver por dónde estalla)y los bombones, me lo pasé bomba.

Me alegro un montón que ya tengas ordenador, que si no te enteras de na de na de las elucubraciones del grupo,jejejje

Muchos besos y abrazos!!!! y bienvenida de nuevo al redil, jijijji

ROSSANA dijo...

nooooooo me matoo por eso no me gusta leer de a poco ahora una semana sufriendo.........hola Bego acá estoy como no quería comiéndome los dedos de la angustia pero no hay mas remedio no pude aguantar y comencé a leer por favor.......... piedad..... me ha encantado gracias

Selda dijo...

Hola, Bego, hace una semana mas o menos ,que envié un comentario a el ultimo post que tienes, ya había entrado antes en el blog,pero,el tiempo no me daba para leer otros y tampoco mirar las otras entradas.

Mira por donde que lo tenia abierto en la pagina,se sentó al ordenador mi santo y señor y me preguntó:
-¿que estas leyendo esta vez? y salta del escritorio
-este va de tíos!! ¿Donde sacas eses libros?
-y que se va de chicos.. ,respondí aun que no sabia que me decía él...
Para mi sorpresa había abierto este capitulo el 18 y 19 de Amor en las sombras,le quité del ordenador y leí cada post, cada entrada y cada comentario del blog,descubrí el otro libro Dos mitades en la oscuridad( promete y mucho), peero,o que mas impresionó y emocionó, fue leer los primeros y los últimos capítulos de Amor en las sombras,casi(casi)no me importa conocer el medio jijiji...

Solamente por la escena de Rob y Peter ya te puedo perdonar haber pasado solamente 3 (tres) libros, valió la pena!!!!!!!!! Cada linea y cada guión increible, alucinante no tengo mas palabras...
Sé buena y susurra en algún sitio que va a ser de Clive y Ross,olvida lo ultimo,no quiero saber!!!!!*
Por ultimo y mas importante agradecerte que lo compartas con nosotras,no tienes ni la mas remota idea de como me inspira tu manera de escribir es má-gi-ca, un abrazo y un saludo de una fanática a tus novelas.

*P.S. Es mentira!!!! No lo olvides!!!!!