Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

viernes, 22 de febrero de 2013

Capítulo 15 de "Amor entre las sombras"

Retirado del blog... pero se puede leer en el grupo cerrado de L@s incombustibles, en Facebook.
 
Cuando esté finalizada la novela se publicará en amazon!!!! Si tienes cualquier pregunta, puedes localizarme a través del correo electrónico, betxita1971@hotmail.com.
 
Abrazos

10 comentarios:

Alevudú dijo...

Jajjajajajajajaj Meeeeerrrrrrrrrmmmmmeeeeeeelllllaaaadddiittttttttaaaaa!!!! XD

Silvia dijo...

Mermeladita liiiiiiiiiinda!!!! juuuaaaaaaass!!!
Queda confirmado. Eres la mayor lianta que pisa la faz de la tierra!! ya te valeeee, cómo nos has engañao, puñetera!! :p
Eso sí, lo qué me he reido, madre de dios!! es que me imagino al borracho haciéndole proposiciones indecentes a Clive... y Ross, ahí tó enfurruñao... jajajajajajajajaja!!!!!
Y para rematar Sorenson ( que por cierto no se le acercaba nadie, claro... se está reservando pa mi) : Tenemos dos frentes abiertos... y menuda retahila que ha soltao después...juajujaaaa... me troncho!!!
Me hago eco de tooodas sus preguntas. La próxima vez me lo llamamos para maquinar en tu contra ;)
Qué quieres que te diga??? Te superas día a día.... Eso sí, nos debes una escena bien sabrosa con mermeladitaaa de por medio... y yo relamiéndome to el santo día!!!
Un besazo, mala, mala, peeeeero maaaaala!!

Raquel dijo...

Ha estado muy graciosa la escena de la mermeladita, ¡qué apuros le haces pasar a nuestro Clive! Jeje.
Me encanta lo tenso que se pone Ross en cuanto alguien se acerca a Clive, ¡a ver si espabila de una vez!, bueno a ver si los espabilas a los dos y volvemos a tener una escena tan buena como la de la posada jeje.
Y estoy de acuerdo con Silvia, yo también quiero una escena sabrosa con mermeladita o algo similar con nuestros bomboncitos.
Un abrazo

Mimi Giordano dijo...

¡Me cachis! Bueno, ahora sí dejo mi comentario, que antes no tuve oportunidad de hacerlo. Bego, yo no sé cómo lo haces, pero logras pasar de una escena toda seria y de preocupaciones a una en la que me hago pis de la risa. Eres tremenda y una genia. Lo de la mermelada, madre mía, qué ocurrencias las tuyas. Y Ross, ainss, creo que ha demostrado algo que dos tiernos bomboncillos capataron de inmediato. Veremos con qué nos sales ahora.
Respecto a Sorenson, Sil, es cierto, te lo están dejando todito pa tí.
Bueno, no quería irme a la camita son antes dejarte un mensaje. Cuídate. Cariños.

bego dijo...

jejejejjeje, que conste que yo sólo enlacé mermeladita+taberna y es o no cierto?????? jejejjejeje fuisteis vosotras las que comenzaron a deambular por detorreros más bien....ejem...

bueno, sé que ha ido mucha información de la trama pero leñes es que hay liooooo y "dos" frentes ,jajajjaj

Pobres, menudo jaleo... y Elora toda enfurruñada con el pirata. Peter intentando no asustar al personal (lo cual es difícil con su aspecto) y los caramelitos despidiendo a diestro y siniestro ...unos esporas amorosas y celosas y posesivas y el otro esporas...en la inopia, jijijii

Bueno, muchos abrazos a tooodas de la mala

xus dijo...

jjaja, que loca estas. hasta esta mañana no he podido leerlo...en fin, muy bueno aunque a mi siempre me saben a poco los capitulos y eso que como bien dijiste es largo largo jajaj.

tienes razon entre toda la semana buscando personajes y el rollito de la mermeladita...creo que nuestras mentes iban mucho, mucho mas haya de lo que iba la tuya...que mala eres jajaja.

me he vuelto loca con tanto dato...sera que era demasiado pronto jajaja, pero esta bien, al menos hay un par de frentes abiertos para seguir indagando jajjaa.

y el pobre peter? asustar lo que es asustar, creo que le ha asustado mas cuando a intentado suavizar su voz jajaja, en fin. pues nada, aqui nos tienes con mono de escena de bomboncitos eeee y a los otros dos...como se la estas liando...a ross se le esta pillando demasiado ya (bueno salvo el pirata de Sil que ese no pilla nada jajjaja).

ale!! buen finde para tod@s muxu handi bat!

bego dijo...

jejejeje, si soy un pan bendito!!!! esto es lo que se dice un capit sustancioso de información ,jejjejejejejejejej

jejej, qué estará tramando esta mente maquiavélica?????

No digo ni mu...todo se irá desvelando en las siguientes sesiones, jjijijji

Y chicas, que ya vamos a mitad de novela...así que preparaos...

Abrazos apretujaos...

Anónimo dijo...

Ayyyy...cuánto necesitaba reirme esta semana y sólo tú y tu mermeladitaaaaaaaaa lindaaaaaaa!! lo ha conseguido. Sin más palabras, me ha encantado.
Besotes.
Josu

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Ha estado genial!! Me ha encantado el momento taberna, pobre de nuestro pecosillo!! Seguro que todavía le tienes preparadas muuuuchas más situaciones incómodas, jijiji!
La verdad es que tiene de todo, risas e intriga, que estrés millones de incógnitas....como te gusta liarla...
Con muchas ganas del siguiente!
Nos vemos por el face!!
Un besote!
LORITA

Joséphine dijo...

Que angustiosos los relatos de Titus y de Maura, y de la enfermera menos mal que despues viene la escena de la taberna, y ay como me he reido a gusto con lo de... mermeladita linda..., de verdad Bego eres una lianta, y Ross cada vez más protector, con lo que esta bebiendo Clive tendra que llevarlo el a su casa; otra escena caruaje pero entre los caramelitos o un primer beso pero en lugar de cuchillos, una gafas de regalo??? Me estoy relamiendo ya

Un besote lianta