Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

viernes, 15 de febrero de 2013

Capítulo 14 de "Amor entre las sombras"

Retirado del blog... pero se puede leer en el grupo cerrado de L@s incombustibles, en Facebook.
 
Cuando esté finalizada la novela se publicará en amazon!!!! Si tienes cualquier pregunta, puedes localizarme a través del correo electrónico, betxita1971@hotmail.com.
 
Abrazos

31 comentarios:

xus dijo...

Joe Bego!!! jajaj, muy bueno el capitulo, me ha gustado mucho, eres unica en serio... me he reido mil con la conversacion sobre el tema tabu... ;) y anda que los otros dos tambien, vaya tela. ahora la mobida es, quien es el nieto de la señora que esta con el doctor no?? bueno, daras alguna pista durante la semana no??? para alimentar la curiosidad ya sabes jajja. buen finde! muxu handi bat

Anónimo dijo...

no sé cómo lo hacessss, pero xus tiene razón. eres UNICA!!!!
Genial el capitulo y nos dejas en medio de la intriga. eres mala, malísima.
ahora a esperar otra semana.cada vez sufro mas con la espera jajajajajaj
luca

Alevudú dijo...

Ay, malvada Bego, que estaba yo feliz leyendo y al ver la línea de puntitos tras lo de M. Kennedy, pensé que tendríamos otra escena de los bombones, pero no, ahí acababa el capítulo... jajajajajaajajajajaj como te gusta dejarlo en lo mejor!!!

Un gran abrazo :D

Let

Joséphine dijo...

No me lo puedo creer, podrian tener un respiro en cuanto a la investigación?? Una testigo para ayudarles?? Demasiado facil! No te pega! Te estas reblandeciendo Bego? O es el gripaso que habla? Me das miedo, donde estara la trampa? Y quien sera la anciana y quien sera el nieto y que habra autorizado el Doctor Piaret y que hace Titus y donde estara Claire y como va el embarazo de Mere e ira Jules la cena sin carabina y Jared la dejara y que ha sido de Marcus despues de gritar "yo no hago pucheros" ????? Cuantas preguntas por contestar y seguro que no estamos ni a un tercio del libro, jopetaaaa!!!

Por cierto; que bomboncillos más dulces son para comerselos...

Cuidate
Un abrazote


Silvia dijo...

Ains, que anoche me fuí con tooodo el dolor de mi corazón sin poder leerte...
He llegado a la conclusión de que me tienes que ceder a los bomboncillos pa mi club, total, están gafados como nosotras, nos entenderemos a la perfeccción!!
Tenías razón, menuda escenita nos has brindado,seguro estará en el top ten de mis preferidas.
Yo no caigo en la trampa esta semana, no pienso preguntarte naaada, no me vas a contestar y seguro te regodearás de mi desgracia, no te voy a dar el gusto :p (Además como el otro día te chinché, seguro me la tienes guardada)Y como tampoco sé si quiero que me des pistas... porrrque vaya semanita que nos has hecho pasar... Así que me quedaré dándole vueltas a la testa y que Dios me pille confesada!!!
Espero que estés más recuperadita de la gripe. Cuídate!! aunque seas malvada te queremos sana y salva.
Un besazo, guapa!!

PS. Buah, lo he intentado, pero no puedo, una pistilla??? estoy dispuesta a suplicar, e incluso a intercambiar información. ;)

bego dijo...

juajuajuaja, juajuajua yo me mondo!!!!!
No digo ni mu.

Sólo una cosa.Han tenido por una vez,suerte(me estoy reblandeciendo)...aunque para lo que les va a servir....jejejjeje

Y la semana que viene...no digo na de na que me estranguláis...

PS: Tenéis un top 10 de escenas????? Chicaaaas, estamos fatal de la cabeza , eh??? Bueno, aunque quién soy yo para hablar...ejem.
Me voy a pensar mi top 10 , jijji

Anónimo dijo...

Wau wau wau y wau!!
Que emoción con los bomboncitos, son inigualables!!

Coincido con las demás en que eres única e irrepetible, aunque nos lo hagas pasar tan mal, no te cambiamos por nada del mundo!!

Estoy con una tensión...todo por resolver, un millón de dudas, muchas conjeturas en mi cabecita, esto es un sinvivir!!!jajaja

Bueno como la reencarnación de Job que soy,esperaré pacientemente a la semana que viene, si no funciona la paciencia probaré con el yoga o con litros de tila...ya veremos...
Que ganitasss!!

Un abrazo enorme Bego!

PD: lo primero y más importante, cuidate muchoooo y cura bien esa gripe!!

LORITA

Anónimo dijo...

Si, definitivamente tu apodo te queda genial...no sé cómo lo va a aguantar Peter, pero a mi me vas a matar!!Nos dejas sin vivir pensando en cada personaje!
Enhorabuena por las ventas y cuidate!
Josu

pakea dijo...

Jooo, y otra vez con el alma en vilo. Eres mala....
Cuidate mucho, besitos

xus dijo...

oye lo del temita del top ten mola eee tendriamos que hacer lista de las mejores escenas y luego votarlas eee jajaja. bueno, yo no se como lo ves pero creo que al igual que silvia que a perdido en su intento...una de pistas no??o q?, cuidate! muxu bat

bego dijo...

jejeje, cuando queráis empezamos.Bueno, me lanzo yo... Yo voto por meter en los top 10 la escena "mete mano" del carruaje entre rob y peter, la escena que yo llamo "retratos" entre julia y doyle y la escena "pilila" entre mere y John, la escena "bailoteo friki" con Jared y la putitiple en el burdel. Y sin olvidar la escena "beodo total" de Rob , drogado hasta las trancas entre peter y rob. Y se me olvidaba , la escena "rejas" y...por dios, yo no soy imparcial...es imposible!!!!

O la cosa está en elegir 10 de mere y joh, 10 de doyle y julia y 10 de Rob y peter????

Ja, esto se parece mucho al primer debate sobre la saga....madre mía...

Estoy dispuesta a dejaros una pistilla. Pero tenéis que decidir entre todas cual.
Aunque he de decir que siempre voy dejando pistillas sueltas a lo largo del libro...y eso que mira que es complicado escribir a capítulos. Para hilarlo todo es una soberana putad...aunque también te obliga a forzar el ingenio para que cada capit sea ...interesante, jejeje

Bueno, lo dejo en vuestras maaanos. Muuuchos besos.

PS:NO aguanto más en la cama. Me duele tooodo. Asco de gripe...

Silvia dijo...

Al final no será top diez, sino top cien, jajajaajjaja... y creo que ni con ésas tendremos suficiente.
No me refería necesariamente a que tengan que ser diez de cada pareja, sino esas que se nos quedan en la "retina" y por mucho que pase el tiempo no olvidamos.
Todas las que tú dices irían en el saco, claro... y la de la pilila, juaajuaa!! prrecisamente mi prima la leyó el otro día, y me mondaba con sus comentarios por el whatsapp, dice que eres BESTIAL!!
Por ejemplo, hay una escena en la que yo me requete-tronché!! esa de la viuda Orren, el día en el que acuden a las pelea clandestina y no puede resistir las ganas de sobetear a los luchadores, juajauaaa... no lo recuerdo literalmente, pero cuando se pone a gritar "venid a mí, hermosos" o algo por el estilo... os prometo que lloré de la risa con ese momentazo!! Y hay muchas, muchas más, Dios!! creo que ninguna de nosotras podría ser imparcial. Todos estos son como de mi familia, no es sólo que me guste la saga, es el hecho de que ha pasado a formar parte de mi vida diaria, el leerte cada viernes, comentar con todas vosotras... es muy especial, no sé...
Huy, huy... que me pongo sensiblera... y ya tuve bastante anoche con el la peli del perrito...
Ah! explica mejor lo de las pistas, mi no entender...
Me voy, que me enrollo que da gusto... Buen domingo!!
Un besazo!!!

María Guadalupe Bejar Bejar dijo...

Pues sí yo también estoy de acuerdo con las chicas eres un genio genial con los capi y maestra en dejarnos con la miel en los labios....La escenita entre Rob y Peter guauuuu me ha dejado con ganas de saber lo que ocurrirá entre ellos ayyyyyy!. en fin tendremos que resignarnos y esperar al próximo viernes jojojo
Lo del top 10 es una idea estupenda
Bueno espero que te recuperes pronto de tu gripe. Besos y abrazos

bego dijo...

jijijij, se me había olvidado la de la viuda orren, la muy despendolada...
Uf y la de julia olvidadiza y las de mere incapaz de recordad el nombre de guang o empeñada en arrear patadas en los huev..., a diestro y siniestro en el burdel.

Lo difícil sería tener que elegir una , sólo una. Cual escogeríais???

Tema pista:
Os doy la pista que queráis sobre la trama o sobre cualquiera de los personajes. Lo que queráis. Una respuesta a única pregunta(uf , me estoy reblandeciendo con la edad) Peeero la pregunta decididla entre todas, por mayoría???

jejjeje, no tengo una idea sana auqnue esta vez la idea me la habéis plantado vosotras en la mente, que conste...

Y la gripe ya va, poco a poco. Ahora estoy más congestionada que otra cosa pero muuuuchas gracias, chicas.
Os mando un par de arrechuchones, sin virus.

Joséphine dijo...

Que buena idea lo del top 10, pero que dificil elegir solo 10 y sobre todo a cual poner como numero 1.

A ver yo diria el primer beso entre Pete y Rob (pero claro con lo gafados que estan y tantas interrupciones el primer beso para mi esta en 3 partes; en el cuarto de Rob cuando le regala los cuchillos, cuando Rob esta atado y drogado y le dice a Doyle que el ogro lo ha lamido entero, y en el burdel con la prostituta de testigo ),
-la escena metemano del carruaje tambien me gusto mucho,
-cuando Pete le pone la pomada a Rob
-cuando Pete se sincera y le enseña la espalda a Rob
(creo que esta claro que soy miembre del club de fan de los bomboncillos..jejejeje..)
-cuando John le dice a Mere "para mi eres como el respirar sin ti me ahogo"
-cuando Mere entra en el burdel, se hace pasar por prostituta, se carga a unos cuantos tipos y luego se ensaña con Saxton y luego llora como una niña pequeña
-cuando Doyle le dice a Julia que para el es pequeña
-cuando Doyle y Julia bautizan al diminuto
-cuando Doyle encuentra la pequeña Rose y se la lleva a casa
-cuando Jules conoce a Sorenson
y muchas más....

Cuidate
Un abrazo

xus dijo...

bueno bueno que subidon esto no?? yo haber creo que seria way hacer una entrada de cada pareja y ir poniendo las 10 o 5 si somos capaces de elegir mejores momentos de cada pareja y luego ya si eso del libro no se. y al final cuando todas hayamos puesto hacer una encuesta de esas de blog que yo no controlo nada y votar entre todas no? molaria. es una frikada pero esque hace años hice el pedazo de biofriki test en el fotolog con premio, puntos minipuntos...vamos que en la uni lo daba mogollon... ;) sin mas, que estoy desvariando un monton, pero la idea me motiva muchisimo. y yo si tubiera que elegir una unica escena no tendria duda, pete, rob, rejas. ese momento me toco mucho la vena sensible ;)

En cuanto a la pista que queramos...elegirla entre todas...vaya, yo segun leia iba pensando en ummm, hay que pensar una forma de que cada una pregunte algo distinto y enterarnos...veo que te he subestimado...por un momento habia olvidado tu mente retorcida jajaja. creo que esto va a ser mas que dificil aunque nos obligarias a poner en comun todas nuestras conclusiones hasta ahora...esto promete...

bien bego bien, hasta en domingo nos la lias! un muxu!

bego dijo...

juajuajaua, esto es pura diversión...
Vale Joséphine ha puesto sus 10. Xus , lánzate también y las demás...
Las mías son:
-Escena pilila
-escena metemano carruaje
-escena primer beso pete-rob al regalarle los cuchillos(fue mi primera escena homoerót. y le tengo especial cariño)
-escena carta del padre de julia.
-escena gluteus maximus.
-escena descubrimiento pequeña rose.
-escena rejas bomboncillos.
-escena clive y ross en posada
-escena viudad orren
-escena baile a jared

Vale 5 más ...
-escena rob abrazado a muslos de peter.
-escena debajo de la cama de Rob al ser interrumpidos.
-escena conocen a Sorenson.
-escena amortajar a mere.
-y la escena actual que estoy escribiendo, inédita , chicas en el cap 18 y que ainssss. es la escena de amor entre peter y rob, en la tercera de la saga. Y sé que me vais a matar por decirlo pero es que estoy toooda emocionada con ella, jejejejej.

Y sobre mis maquinaciones son la pistilla, juajuajauaj
No sé cómo os organizaréis para decidir cual va a ser la pista , si a través del blog , lo cual sería de traca y fuente de muuuuchas risas o a través del Facebook... a vuestra elección. Aunnnque , siempre podríais maquinas a escondidas y sorprenderme con la pista que queráis desvelar...

Madre mía, no tenemos remedio. No señor....

bego dijo...

se me olvidaba , luego ya votaremos el nº1...entre las 10 más repetidas????

Mimi Giordano dijo...

Bego, ¿qué decir después de todo lo que ya te han dicho? Me sumo a cada una de las palabras en los comentarios. Eres ¡IMPRESIONANTE!
Los bomboncillos me tienen con los sentimientos a flor de piel.
Y Clive y Ross, ainss, que se van a sumar también.
Respecto al top ten, uff, que hay muchas escenas que ya han dicho. Sumo una que me ha gustado mucho y es entre Mere y John... y Jared, cuando los descubre a los dos dormidos y desnudos en la cama, y Jared le da una palmada en el trasero a John. Una escena que en su antes, durante y después me ha gustado mucho.
Y por la pista, menudo rollo, que ponernos de acuerdo entre todos será de debate, jejeje!
Bueno, a la espera de otro capi, alucinada con lo que vaya a venir, que tu mente de mala malísima, no se ha dejado vencer por la gripe. Que sigas mejorando, Bego. Cuidate mucho, mucho.
Besos y cariños apretaditos como a tí te gustan. Muacksss.

Joséphine dijo...

Como eres y lo sueltas asi de fresca!!! faltan 4 capitulos para el 18 lo cual es UN MES!!!!! Lo de mala malisima se te esta quedando corto lo que eres es una saxtoniana :P
Ya veo que estas mejor del gripaso!!!!
Buenooooo, con eso del top 10 y de las pistas seguro que se hace más corto, vaaaale, me apunto tambien a las tilas...
En cuanto a la pista yo pregunto sobre el parto de Mere; quien la ayudara (Jared, Titus, otro?) y se desmayara John al minuto 10??? Jajajaja

Un abrazote

Joséphine dijo...

Una pregunta ¿Cual es la escena pilila?

Silvia dijo...

Vaaaale, lo voy a intetar, pero nada tiene que conforme me vaya acordando, quiera venir a proponer más... me tendré que atar las manos, mis diez son las siguientes, eso sí, no están ordenadas de más a menos ni de menos a más, ahí si que ya no llego...
1.Escena plilia
2.Escena metemano
3.Escena gluteus maximus
4.Escena rejas
5.Carta del padre de Julia
6.Cuando Doyle le "refresca la memoria a Julia"...y "comienzan a crear nuevos recuerdos" jejejej
7.Viuda Orren
8.Momento en el que Peter saca en brazos a Rob del barco.

Me faltan dos, pero es que tengo taaantas que no sé por cuales decidirme... es tarde, mi mente no funciona bien en condiciones normales, así que a estas horas, ni os cuento... mañana doy las dos que me faltan.
En cuanto a lo de ponernos de acuerdo con lo de las pistas, a mí me da igual, pero estaría guay que por una vez la hiciesemos sufrir nosotras a ella y no se enterara de la misa la mitad, lo que no sé es cómo hacerlo... en fin, lo que queráis estará bien...
Buenas noches y un abrazo, que me las piro a dormirrr!!

xus dijo...

bueno venga que ya toca decir las mias jajaja

- rejas
- noche de bodas, la del diminuto
- beso cuchillos
-Escena metemano
-cuando doyle se concentra a tope y se choca con julia...
- cuando pete quiere dar la vuelta al lecho
- rob drogado y pete le va a salvar
- en el burdel el beso pete y rob
-jared despertando a mere y john
- cuando pete le dice a rob tu decides y le dice que si ;)

bonboncitos a tope! pero lo de solo diez escenas en un put...

en cuanto a martirizar a bego se lo merece! vamos por el capitulo 14 y nos hablas del 18 eres mala, muy mala jajaj

Silvia dijo...

A los buenos días!!
Aún no tengo las dos que me faltan, pero es que la almohada me ha susurrado una ideilla esta noche. A ver qué os parece...
Y si creamos un grupo en el face para nosotras, "las incombustibles" ????? donde podamos opinar sobre la saga, publicar fotos y toooodo lo que se nos ocurra, estar a la última con toooodoo... no sé, hay muchos grupos por ahí de esta índole, y yo me lo paso pipa... y creo que es más cómodo a la hora de comunicarnos. Eso sí, seguiremos al pie del cañon por aquí en el blog... y bueno, si queréis, también podemos incluir a la mala- malísima... Eso sí, hasta que no nos pongamos de acuerdo con lo de las pistas, no la dejamos entrar...
bueeeno, sé que soy una loca pirorta, pero me da igual... ya me decís qué os parece.
Buena semana tengáis todas. Mala-malisima, mejórate!!
Besos.

xus dijo...

totalmente a favor!!! bulling a la chica que nos martiriza hasta decidir jajaja. lo de los grupos que es en plan evento o q? yo ni idea de eso ;) creo que te toca explicar como va eso silvia ;)

Joséphine dijo...

ahora estas en el nº5 de las mejores ventas de romantica...
Enhorabuena y ponta buena pronto

PD. lo más seguro es que tambien me apunte al bulling ese pero estaras fuera solo hasta que nos decidamos, ¿cuanto durara? no lo se, puede que un mes.... hasta leer el capitulo 18??? juajuajuajua ya veremos...

Un abrazote

Silvia dijo...

Bueeeeno, traigo noticias. Hemos creado un grupo en el face. "L@s incombustibles"... las instigadoras Xus y una servidora... ya sabéis, unirseeeeee!! que lo vamos a pasar pipa!!
Bego, tú aún no puedes unirte... tenemos que charlar sobre lo de las pistas... I'm sorry!!

xus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xus dijo...

eso eso hasta el capitulo 18!! que morbosas jajajajaj

Silvia dijo...

Ya me he decidido por las dos que me faltan:
9.Primer beso bomboncitos, escena cuchillos.
10.Cuando le piden a Mere que dibuje el emblema del carruaje en el que vio subir a Abrahams. Me tronché con ese momento, Dios!!! es que me sentí tan identificada con ella. Soy una negada para las artes. Una patata tiene mas dotes artísticas que yo.
Bueeeno, conste que me dejo muuuchas, muchísimas atrás.. de hecho, no he puesto nada de lo del burdel, porque me lo dariais por malo... lo iba a elegir tooodo.. Ni tampoc ninguna pelea-reconciliación de Mere y John porque no sabía por cual decantarmee... como bien dijeron por ahí, esto es un marronazo... en buenas horas se nos ocurriríaa!!
Ah! Bego, tú has hecho trampillas... cómo puedes poner una escena que ni siquiera hemos leído... lo que haces para chincharnos... yo creo que ni duermes pensando en como darnos la tabarra...
En fin, os recuerdo que hemos creado un grupo en el face: "L@s incombustibles".. podéis uniros, si queréis...
Un besazo!!

bego dijo...

dioses, pero qué mieditoooo dais!!!!!
Voy a espiar...

Demonios , no tengo tiempo de más, que tengo el condenado curso....

PS: Tenemos una nueva compi, Raquel y ya le he hablado del grupo de las "peligrosas" incombustibles, kjejjejeje. No sé si se unirá al grupo o escapará como alma que lleva el diablo, jijijij

Y no sé si Irene moreno carrasco también querrá. Sé que ha leído la primera novela hace muy poco...

Y ya que estamos , también me podría invitar a mi algún alma caritativa, no????

Bueno, por la noche vuelvo de mis andanzas para EXPLAYARME a gusto, jejejjeje