Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

martes, 11 de octubre de 2011

minúsculo adelantillo cap final enemigos

Hola chicas: Ya va poquito a poquito el cap final...por ahora allá va un pequeño adelantillo. muchoa abrazos a todas.
------------------------------------------------------

-¿Qué te ha ofrecido ella?

Esa mirada se clavó en la suya para desviarse a continuación. Había acertado. En el jodido centro.
-Hablas estupideces.
-Mírame, V. Al rostro. Y júrame por tu condición de hermano que ella nada te ha prometido.

Joder…

Era duro el cabrón. Y lo amaba por ello…

El hermoso rostro se giró en su dirección y lo dijo, con fría templanza. Hablo…
Sin titubear le repitió que lo que decía, lo sentía. Que estaba cansado de él, de sus inseguridades , de sus debilidades. Que no lo quería salvo para...."

--------------------------------------------------
" Éste se inclinó hasta aferrarle el cabello y tirar de su cabeza hacia atrás.

-Agradece que te da esa posibilidad ,hermano. En mis manos hubieras deseado tener una muerte rápida.
-Suéltale…

Joder…
 
V no aprendería en la vida.

Incapaz de moverse. Aterido. En desventaja y pese a todo…"
-------------------------------------------


"Lo que mostraban esos transparentes ojos era miedo. No por sí mismo, sino por él.
-Te pareces demasiado a tu padre…

La Virgen…

Así, sin más, la tuvo ante él. Y esos ojos…Era como contemplarse en un espejo. La forma, el color, las espesas pestañas bordeándolos pero el parecido no iba más allá. La imagen atesorada en su mente no le hacía justicia. La mujer que no apartaba la mirada...."

------------------------------------------------Abrazos a todas....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

begoooooooooooooooooo, por diossssssssssssssss, no nos hagas esto. Es insanoooooooo.

Ella es la "zorra" de la madre de butch, verdad????????
Argggggggggggggg

Se me esta haciendo eterno , mala malisima pero tu a tu ritmo que aqui estamos

Makuas

Verónica dijo...

Otro más y no jodemos más, otro más y no jodemos más, otro más y no jodemos más.....
( me tomo prestado un cantito que aquí en Argentina es muy común en los recitales cuando quieren un bis)

bilbilico dijo...

Mala y remala... el adelanto prometo emoción para el final, xD espero que sea muy largooooooo. graciasss

bego dijo...

Demonios, ahora que lo pienso , igual sí que es algo insano...
Y no digo ni mu sobre la "zorra" jejjeje

juajuajua, por aquí es "que empiece ya que el publico se va, la gente se marea y el público se mea..." jejej aunque es más bien para cuando el inicio se alarga aunque tal y como voy en cualquier momento igual alguna me lo canta....

Bueno ya va la cosa(uy que mal sonó eso) , osea, el capit final...y síiiii , al paso que voy me da que va a ser largo, tiene la pinta de ir a tener más de 50 folios...
Aunque al final no sé en qué quedará.

De lo que siempre ando justa es en el tiempo disponible y eso sí que no puedo sacármelo de la manga , ni aunque quiera.
El cambio de destino de trabajo ha sido la bomba (en agotamiento , stress, horas metidas y quitadas al sueño , agotamiento y todo lo demás...)
Bueno , no me hagáis caso que parezco una plañidera profesional.

Bilbilico, guapa...que m,e da que va a ser bastante más largo que un capit norma. De hecho por ahora ya lo es...

Muchos besitos a todas
Bego

Anónimo dijo...

me estoy riendo de mi misma y mi empanada mental....o sera mi subconciente? leo lo de "esto va por lo de otro mas y ..." y pienso sera algun comentario de alguna loca...voy y leo los comentarios....lo encuentro lo leo y pienso pero que dice esta loca ...quse no jodemos massss...astinencia total!!! no lo entiendo!!!...Pasaron los minutos , lo vuelvo a leer y las respuestas y ....dioooossss que empanada llevo encima y no de alchool(mal pensadas) de paracetamol..achiis!!!!(JESUS ,me digo)
LILO LOPEZ ¡¡¡¡¡¡SE ME OLVIDO DECIR QUIEN ES LA EMPANADA!!!!SI VA A TENER RAZON UNA COMPAÑERA DEL TRABAJO QUSE ME DIJO"AS QUE TE LO MIREN!!!

bego dijo...

juajuajuajua
pues yo casi me ahogo de la risa con tu empanada mental!!!! pero mujer...cuantas veces lo has leído????jijijiji

Pero NADA como lo de astinencia total!!!!geeenial, me he reido un buen rato.

Verooooo, mira la que has liado con tus frases, jejejej

Bueno , guapa , cúrate prontito del resfriado y de la empanada de paracetamol(seguro que es de paracetamol y no otra cosilla????jiji)

Besos

Anónimo dijo...

uyyyyy, pero como esta el patio...creo que la espera nos esta afectando a todas,jajaj

Muy bueno.

gracias por el regalito , bego. ufffff esta que arrrrrrdeeeee!!!!
mara8888

Verónica dijo...

Ay Dios... eso me pasa por no aclarar todos los giros idiomáticos ( a que sonó muy rebuscado)Aquí joder es molestar, mentes calenturientas, y mira Bego que soy una de tus fans incondicionales pero ni por tí me declararía en abstinencia ni que te digo que mi gruñón personal estaría alguito cabreado por no decir caminaría por las paredes( ya se sabe que la sangre joven...)
Si te digo que la palabra coger tiene un significado muy distinto por estos rumbos...( te diría que es el joder de ustedes)no te imaginas a veces lo que es leer algo escrito en España, como ejercicio reemplazá la palabra coger por joder en las oraciones ( por ahí digo que le hizo qué al pobre gato??????)
Muchas gracias por el adelanto y a ver si aguanto hasta que cuelgues el capítulo...

Anónimo dijo...

¡Jodeeeeerrrrr! jejejje
Y yo aquí tan tranquila dale que te dale a la tecla ,mientras algunas cabecitas calenturientas , vete tú a saber las ideas que se les meten ,con las distorsiones lingüisticas que dan salsa a la vida ijijijijij

Yo me mondo. Ahora no voy a poder evitar pensar en los"otros significados" cuando por ejempl , ponga" querida mía, coge bien fuerte a tu amigo para evitar...que se caiga de morros al salir del carruaje con la cogorza que tiene encima" jejejejej

Madre mía...menudo grupo formamos.No me extrañaría que aquel/lla que nos lea salga por patas y no vuelva jijij(aunque...ellos se lo perderían)

Buenos, guapas os dejo entre carcajadas, que me lo estoy pasando bomba con nuestras "empanadas mentales"

¡No a la abstinencia!

Ese sí que debiera ser un lema a tener muy en cuenta...jejeje

Besitos a todas
Bego, la cruella.

Anónimo dijo...

Aqui la de la empanada!!
juajuajujau,parezco...ese pero de unos dibujos animados,que siempre estaban haciendo carreras de coches y él llevaba un ¿gorro de piloto? que mas que reir soltaba el aire...¿no aparecia una tal Penelope? Mi resfriado-gripe va bien, espero no "coger" otro de la calle(virus se entiende.
El despiste mental aún persiste.tomese por ejemplo la siguiente conversación:
YO-Ayer se celebraba el dia del Pilar.
Amiga-sí, y tambien el dia de la Hispanidad.
YO- No, que eso se celebra el 12 de Octubre.

No insistí ,porque todo el mundo ME MIRO RAROOOOO!!!!

lilo lopez

bego dijo...

juajuajuajuajau
lilo, si te hubieras metido en mi mente y contemplado la imagen mental que ha brotado ESPONTANEAMENTE, que conste ...a cuenta de tu post...jijiji

y SIIII, eso es lo que se dice UN SEÑOR DESPISTE peeeero...bienvenida al club. Yo quedo con mis amigos y me enfurruño porque TODOS llegan tarde. Que desfachatez...
Hasta que aparecen al de media hora a buscarme a donde habíamos quedado la semana pasada.Y NO PROTESTAN!!! SON UNOS BENDITOS...

Y ya no digamos la familia...

Uffff si os contara....

Despistada y traviesa , esa soy yo y con una imaginación que suele coger en un pis-pas la quinta marcha.Y spre ando en las nubes...
Vamos UN PELIGRO ANDANTE!!! y algo me dice , que vtras sois parecidas?????jejjeje
Venga , chicas...no os cortéis y descubrid vtras debilidades ...
Hagamos teapia , que viene genial reirse de uno mismo...

Bueno que se me está yendo la olla, besiiiitos a todas y me vuelvo a traquetear con esta peligrrrroooosa mente que me dieron mis padres(pobres ellos)
Bego