Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

sábado, 22 de octubre de 2011

hola chicas: Luego cuelgo adelantillo que ahora estoy en plena fase-lanzada de traqueteo....
Al paso que voy...el capit final pasará de los 50 folios... y no creo que tarde ya demasiado en colgarlo, salvo imprevistos como que se me tuerza alguna escena...aunque espero que no!!!!!
Muchos besitos a todas y gracias por la paciencia!!!!Bego

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bego, acabo de entrar en el blog y me has dado la alegría del día. Eres una joyita, cielo....

muchos besitos y que la fase esa lanzada de traqueteo, jijiji te dure muuuuucho.
Clarisa

Anónimo dijo...

geniallllllllllllllllllll

Keyar dijo...

Te mando todas mis fuerzas para que puedas terminar pronto el capi...

espero con ansias que publiques.

Cariños

K