Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

viernes, 7 de octubre de 2011

Hola chicas: He pasado el fic"Enemigos" a la Biblioteca , para aquel/lla que quiera leerlo de un tirón, salvo el capit final ,que estoy traqueteando ahora( bueno, más bien repitiendo lo escrito xq con mis torpes deditos he borrado de un plumazo lo que tenía ya hecho...con lo cual casi me da un yuyu. Gracias al cielo , tengo buena memoria....que si no , tiro la cuchara, diablos..)Bueno, besitos a todas...bego(el desastre andante) PD: Dejaré el cap 5.1 como una entrada  un poco más ,hasta que cuelgue el capit final...Abrazos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, bego. que mala pata lo de que se te haya borrado. espero que no haya sido mucho!!!!tu tranqui que aqui seguimos para leer tus novelas y fics que no hacerlo seria un pecado!!!
Besitos
mara8888

Anónimo dijo...

ayyyy mala malisima , no te nos desanimes que le puede pasar a todoel mundo...
tupiensa en la legion de fans fanaticas por tus novelas y fics que tienes detras y a las que haces la vida un poco mas divertida con tus novelas(porque sencillamente a mi me hacer reir tanto que eres como un tesoro que hay que cuidar y mimar)y animate.
Aunque seguramente ya lo estes y yo aqui dando la brasa,jijiji

Muchos abrazos, cruela y desde mi casa ye mando un beso y un abrazo.Y si puedo o podemos hacer algo, avisa que seguro que las demas chicas piensan como yo...

Teresita

bego dijo...

gracias chicas... sois un cielo. Ya va mucho mejor. He reescrito lo perdido y avanzado otro poco más.Así que más tranquila pero si me hubiérais visto en el momento en que me he dado cuenta que he borrado no se cuantas páginas....ufa(me caliento sólo de pensarlo)

Me hubiera arrancado el dedo de un mordisco!!!!

Imagino que lo mismo le habrá pasado a medio mundo pero jooooodeeeeerrrrr, que rabia por dios...

y eso que suelo guardar lo escrito peronooooo, la única vez que meto el zanco y voy y no lo tenía guardado.

Ahora ando guardando cada par de párrafos por si las moscas.

Bueno...os dejo y me vuelvo a traquetear otro rato más, que estoy lanzada hoy...jejejeje

Algo bueno después de un desastre desastroso!!!
Besitos y gracias otra vez.
Bego

bilbilico dijo...

Ainss que penita que se te borrara...mucho ánimo mala malísima.Toi lokita por leer el capítulo final.Besos

bego dijo...

gracias , guapa. En ello estoy ,más sosegada tras el endemoniado cabreo que me agarré , en pleno capit final y las cosas están ...que arden jejejej. Ya va poco a poco
Muchos besitos