Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

jueves, 16 de enero de 2014

DESPEDIDA DEL BLOG


Hola:

Bueno, esta vez traigo noticias un poquillo tristonas.  Tras mucho darle vueltas siento deciros que no voy a actualizar más el blog. Ha tenido una vidilla más o menos intensa durante unos tres añitos y sé que tiene bastantes visitas pero últimamente apenas tiene vidilla. Lo cree, a trancas y barrancas ya que soy una inútil para las nuevas tecnologías, para compartir mis historias y que la gente participara si le apetecía así que creo que ha llegado el momento de dejarlo estar. 
Agradezco inmensamente a los que dejan y han dejado comentarios porque no os imagináis lo mucho que levantan el ánimo pero ya hay abierto un grupo en Facebook tronchante y mucho más activo así que a partir de ahora será ahí donde cuelgue las actualizaciones de las novelas de la Saga del club del crimen o cualquier otra noticia sobre “Dos mitades en la oscuridad” o lo que se tercie.

Me desespera tener que trastear con las tripas del blog. Me desespera que parezca abandonado y prefiero dejarlo ir que empezar a tener la sensación de que estoy haciendo un poco el tonto cuando lo actualizo. En realidad, ya comenzaba a sentirla. Así que año nuevo, vida nueva.

Sé que es publicidad y todo eso para la saga y que me vendría de perlas mantener el blog pero me supone un esfuerzo y tiempo del que no dispongo. Abarcar mucho en mi caso ha resultado un tanto desastroso. Pese a ello no lo voy a cerrar del todo sino que lo voy a dejar en el limbo. Un término medio que pueda contentar, ¿a todos?, ¿a algunos? No os voy a engañar, soy un desastre con esas cosas. No sé hacerme publicidad. Lo intento pero no sirvo. Escribo porque me encanta y lo disfruto. Como mucho pondré alguna noticia como, por ejemplo, para avisar que al fin he terminado de escribir “Amor entre las sombras” y estoy a punto de publicarla en Amazon o cuando ocurra lo mismo con “Dos mitades en la oscuridad”.  

De todos modos, podéis poneros en contacto conmigo en mi correo betxita1971@hotmail.com o bien uniros al grupo de Facebook de seguidores de la saga  del Club del crimen que se autodenominan  L@s incombustibles.  Lo único que puedo decir es que son únicas, divertidas y no paran de volverme tarumba con ideas alocadas. Ahí lo dejo, por si a alguien le interesa. Lo podéis localizar PINCHANDO AQUÍ

En el grupo del Facebook seguiré colgando los nuevos capítulos. Con ese pequeño espacio y mi correo electrónico, en el que podéis escribirme, me doy por satisfecha. Contestaré con gusto a cualquiera, como siempre.

Ale, poco más hay que decir salvo las gracias por haber seguido poco a poco mis locas historias, con infinita paciencia. Yo hubiera terminado desquiciada de los nervios, jejejej. A las incombus, os mando mil besos (tanto a las que ya están en el grupo como a las que no). Al resto y a los que no he tenido el gusto de conocer personalmente, lo mismo. 

Abrazos y arrechuchones de los míos.
La mala malísima.

10 comentarios:

Silvia dijo...

Me da mucha, muchísima pena y me siento mal, primero porque he tenido abandonado tu blog últimamente y segundo porque con la creación del grupo del face, lo que pretendíamos era captar más peña, era algo complementario al blog, nunca pensé que pudiera ser perjudicial para él. Entiendo cómo te sientes y, sabes que me entristece que sea así, pero tú mandas y yo estoy aquí para apoyarte.
No me hagas mucho caso hoy, sabes que ha sido un día raro, de cambios y, como buena capricornio, odio los cambios.
Besos con abrazos!!

Joséphine dijo...

Bueno, por lo menos dejas el blog abierto para que te puedan encontrar.
Por otra parte en el grupo de Facebook nos reimos mucho más y el desfile de fotos a pretendientes de personajes de la Saga del Crimen es un regalo para los ojos. Además, en el grupo te podemos asediar para saber qué será de Saxton o cuales serán las proximas parejas. En fin, sonsacarte cosas es dificil pero por lo mucho que nos reimos maquinando con esas pistillas que nos das vale la pena intentarlo.

bego dijo...

Siiii. Por eso lo dejo abierto y la gente a la que le interese la saga o lo que sea nos puede encontrar en el grupo.
Y tanto que nos reímos en el grupo del Facebook. No tenéis una idea sana y me seguiré resintiendo como una leona para no soltar pistas, aunque a veces se me cuelen sin querer!!!! Muchos arrechuchones, chicas y gracias por el apoyo.

mujer que lee dijo...

hola soy una de las seguidoras del blog. Siento mucho que lo cierres, me gustan tus historias, pero imagino que es lo que mas te interesa.
Clar,o me gustaria formar parte del grupo de face. Como es un grupo cerrado he pedido una invitación. ¿Hay que hacer algo más? Espero que me acepteis porque la verdad es que estoy enganchadaa a tus historias¡¡¡

bego dijo...

Con mandar la invitación para unirte es más que suficiente!!!!Un abrazo muyyyy fuerte y te veo en el grupo!!!

PURRITA dijo...

Hola, siento mucho que mandes al limbo el blogg, pero si puedo seguire en face no importa, lo que importa es que tu estes a gusto y te sientas comoda y si mantenerlo te supone un coste personal pues al carajo!, te seguiremos donde pongas tus escritos, que es lo realmente importante, eso no lo dejes por favor

PURRITA dijo...

Hola, siento mucho que mandes al limbo el blogg, pero si puedo seguire en face no importa, lo que importa es que tu estes a gusto y te sientas comoda y si mantenerlo te supone un coste personal pues al carajo!, te seguiremos donde pongas tus escritos, que es lo realmente importante, eso no lo dejes por favor

enfer74 dijo...

pues no sabia que habia cuenta en facebook, es q soy bastante mala para las nuevas tecnologia, pues me unire ahora mismito, gracias por tu esfuerzo , y deseando leer amor entre las sombras, de un tiron me estoy resistiendo a no leer los capis para cogerlo todo de segido.Y lo dicho nos vemos en el facebook

enfer74 dijo...

pues no sabia que habia cuenta en facebook, es q soy bastante mala para las nuevas tecnologia, pues me unire ahora mismito, gracias por tu esfuerzo , y deseando leer amor entre las sombras, de un tiron me estoy resistiendo a no leer los capis para cogerlo todo de segido.Y lo dicho nos vemos en el facebook

Arada Sayon dijo...

Hola, me ha gustado muchísimo tu blog. no sabía de el, hasta que lo vi por internet. Pues eso, que me ha gustado y por aquí me quedo. Espero que visites mi blog, http://un-mundo-de-papel.blogspot.com.es/.
Un beso!!

xx