Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

domingo, 9 de diciembre de 2012

SOS Necesito ayuda!!!! URGENTE!!!!

Hola a tod@s: Aquí estoy de nuevo.
Ya está practicamente formateada "Amor entre acertijos" , para publicar en amazon. La portada está de camino (bueno, ya la tenía gracias a mi hermanísimo pero faltan los retoques finales). Y "Amor entre lágrimas está en proceso...
Mi problema es ...LA SINOPSIS!!!
Es mi gran, gran problema. Necesito redactar una sinopsis que llame la atención y genere ganas de leer la novela y soy desastrosa con ello...

Por favor, algún alma caritativa que haya leído la novela y crea que puede escribir una sinopsis CON GANCHO, se lo agradecería eternamente!!! Sé que mucha gente entra al blog para leer. No suelen participar y me parece genial porque lo entiendo ya que me pasa lo mismo cuando entro  en otros blogs así que no digo ni mu peeeero, por favor, por favor, en esta ocasión sí que agradecería cualquier ayuda!!!! Cuanta más mejor!!!!

Lo que tengo  de "Amor entre acertijos" es:

Meredith jamás imaginó ser correspondida por el hombre que amaba desde niña. De escasa estatura, rellenita e incontinente verbal era lo contrario a los cánones de belleza de la época pero John la conocía mejor que nadie. Descubrió que el profundo amor que los unía  era el primer paso hacia un peligro oculto, alimentado por una obsesión enfermiza, por un misterio que iba más allá de lo que jamás imaginaron y por la inquebrantable lealtad hacia aquellos que consideraban su familia.
 
Juntos lucharon  por ellos. Por aquellos que a nadie  interesaban. Ni a autoridades  ni a la sociedad londinense. Críos de corta edad desaparecidos de sus hogares y de las calles sin dejar rastro. Únicamente un grupo de mujeres y un anciano arriesgaron sus vidas por devolverlos al lugar al  que pertenecían, arriesgándose a perderlo todo en el camino. Incluso la vida.

Y de "Amor entre lágrimas" tengo ésto:

Su primer encuentro  se convirtió en  un encontronazo en toda regla y la situación no mejoró con el paso del tiempo. Doyle descubrió a la mujer de su vida y Julia  a un hombre que jamás habría elegido como marido pese a lo que su corazón sentía. Discutían, reñían y se sentían vivos con la mera cercanía pese a tratar de disimularlo con todas sus fuerzas. 

Todos a su alrededor apreciaban  aquello que ellos eran incapaces o se negaban a aceptar por pura terquedad. Habían nacido el uno para el otro, pese a un desastroso inicio, una irresistible  atracción y un noviazgo explosivo.  El matrimonio era el paso siguiente si no lo impedían  la adversidad, la desgracia y un misterio en el que se verían inmersos junto con sus seres queridos, poniendo en riesgo sus vidas y el profundo amor que los unía.

Yo no soy imparcial. Pero a todos los que habéis leído las novelas, por fa, dad vuestra opinión sincera. Qué mejoraríais, qué quitaríais,...cualquier cosa.
Dicen que la sinopsis y la portada son MUY IMPORTANTES así que...me ayudaríais muchísimo...
No me queda mucho tiempo si quiero que estén las novelas en amazon para navidad...así que...bueno, no me repito más...

Muchas, muchas  gracias y abrazos de antemano a todos a los que me echen un cable.
Bego


20 comentarios:

Marisa Sicilia dijo...

Vale, me has leído el pensamiento XDD te acababa de decir en el blog que la colgases...

Lo tengo que mirar más despacio, pero me gustan, MAS la de Amor entre acertijos que la de Amor entre lágrimas, la primera me gusta porque es ligera y divertida y creo que plasma muy bien el espiritu de la la historia, la segunda la veo más espesa...

También sabes que solo he leído los seis primeros, pero me parece que la historia tiene un componente hot muy importante y eso vende, vende mucho,está de moda y además tú lo haces muy bien ;) yo creo que deberías explotarlo... aunque fuese simplemente una frase refiriéndose a la pasión desatada o a algo mejor que todavía no se me ha ocurrido pero que si se me ocurre te lo diré que ahora estoy planchando y eso destruye mi creatividad XDDD

Mucha suerte,guapa

Anónimo dijo...

jo bego ,yo no sé si te voy a apoder ayudar porque tus novelas me tienen enamorada y las voy a comprar sí o sí. A mi tambien me gusta mas la de amor entre acertijos. creo que describe mas lo que ocurre en la novela que la sinopsis de amor entre lágrimas, que es algo más genérica.
No sé si me explico...
a ver si el resto de chicas pueden ayudar un poco más que yo pero le seguiré dando vueltas a la cabeza por si se me ocurre algo.
Hasta pronto guapa y ya deseando tener las novelas entre mis manos para reyes!!!!

Muchos besos
Jonag

bego dijo...

jejeje, por una vez me he adelantado. Al ver la entrada de tu blog se me ocurrió pedir ayuda, así que ...en primer lugar gracias por la idea, Marisa. Antes de despistarme y que se me olvide...¿quieres que te mande la novela entera por mail??? yo encantada de la vida. Lo de los 6 capits en el blog es para picar la curiosidad de "visitantes desconocidos y algo despistados que aparezcan por el blog" ,jjejej, así que ,ya me dirás...

Y en segundo lugar...gracias a las dos por contestar y por la ayuda. Vale, a mi también me gusta más la de amor entre acertijos. Otra cosa es que quien lea la sinopsis , se diga...voy a a leer esta novela!!!

Lo de incluir algo del tema caliennnnte, pues no se me había ocurrido. Sabes lo que me pasa??? Que en realidad lo que más me gusta es la faceta de intriga y misterio de las novelas y por ello tiendo a darle más énfasis en la sinopsis. Soy una lectora ávida de novela negra y se me nota. Se me va un poco la pinza y se me medio olvida que son novelas románticas.

Es que como es un pupurri de todo...

Bueno, ideas apuntadas para mejorar la sinopsis, así que millones de gracias.
Os mando muuuchos besos y abrazos a las dos.
Bego

Myrian Giordano dijo...

Mi querida Bego, así como tu sinceridad me ha ayudado mucho con mis novelas, pues voy a serlo yo también con esta sinopsis que has creado. Y la verdad es que si la leo no me llama demasiado la atención para decir "¡la tengo que leer!". Por lo que estoy "retocando" lo que has hecho y agregandole algunas cosillas que podrían ser más atrapantes. En cuanto lo tenga te lo mando por mail a ver que te parece.
Te mando muchos cariños, Mimi.

bego dijo...

Muuuuchas gracIas Mimi. Eres UN SOL!!!!

Mokka dijo...

Bego, cariño, leyendo eso da la impresión de que quieres meter todo el libro en tres párrafos, y no es eso la sinopsis. ya leíste lo que le dije a Ari. Pues lo mismo pa' ti. Es verdad que el primer resumen está mejor que el segundo, pero sigue siendo eso, un resumen.

A ver. No he leído las noves, :$, por falta de tiempo, :$, pero intentaré hacer una sinopsis del resumen que has subido.

Me leí unas cuántas páginas, Bego, y este es el fruto:

Bueno, si es una chorrada, a la basura con ella, jejejej. Pero es lo que más pienso como una sinopsis


"¿Y qué queríais que hiciera, dejar que se sintiera un desecho al que nadie quiere ni querrá jamás?"...
Si la ira tuviese cara, en ese momento se reconocería, probablemente, en su rostro.
¿Y lo dijeron los mismos labios que la noche anterior habían besado cada trocito de su piel? ¿El mismo hombre que le había arrebatado la virginidad y quien se había enterrado en ella con el más profundo de los amores tallado en la mirada? ¿John? ¿Su John?
Lo odiaba.
La Meredith que lo había amado desde que eran niños murió en ese mismo instante. Si todo lo que creyó amor tan sólo fue un medio para lograr apartarla de su amado club del crimen, pues acababa de conseguir todo lo contrario, porque sería lo único a que se dedicaría a partir de ahora.
¿Pensaba que una noche de amor le había dado el derecho sobre su más preciada posesión, su libertad? Pues se había equivocado, Dios lo sabía que sí...
Descubriría quién estaba detrás de la muerte de Abrahams, aunque en ello se le fuera la vida...

El amor había gastado su única oportunidad de convencerla de su existencia. El amor no estaba hecho para rellenitas y bajitas, y ya había dejado de existir... ¿O no?

bego dijo...

Uf...ahora lo veo. Madre mía, confirmo mi problemón con las sinopsis...soy una negada.
Que si me gusta??? Mucho, mucho pero muuucho más que el chuchurri de sinopsis que yo había ideado. Desde luego me lo apropio(con tu permiso, jejejej)para utilizarlo como base de la sinopsis...

Demonios, no sé cómo lo haces pero me has quitado un peso de encima.
Gracias por leer el principio de la novela para poder echarme una mano.Sé que andas muyyy liada.

Un misterio. ¿Cómo es posible que alguién que ha escrito un porrón de folios sea incapaz de escribir una sinopsis???? Increíble pero cierto...
jijij, no hago más que leerlo...menuda maña tienes!!!
Te mando un abrazo que cruje toooodos los huesos.

PS: Puedo enlazar tu blog en el mío???

Myrian Giordano dijo...

Pues, Bego, me dejo de pensar, que la sinopsis que te ha hecho Mokka es estupenda. Como ya te había dicho en alguna oportunidad de ella, es una mujer increíble que tiene una capacidad para expresar con las palabras lo que uno quiere decir. Y sabe mucho.
Veo la de Amor entre lágrimas y luego te la mando (si no se me adelanta alguien más, jejejej!!)
Todo bien, amiga. Cariños.

Marisa Sicilia dijo...

Reconozco con total y ferviente sinceridad que me gusta más la de Mokka...

Si se trata precisamente de eso, de despertar las ganas de seguir leyendo, es verdad que con la de Mokka te dan ganas de dar la vuelta a la pagina, y ademas reune en pocas líneas todas las características de la novela, insinua el tema hot, deja clara la intriga y el club del crimen como tema principal, comenta la rellenez de Mere XDD que eso a mí también me gusta mucho y creo que le da más atractivo que la convencional muchacha lindísima... vamos que me has dejado boquiabierta Mokka... y eso que de veras me gustaba la de Bego, pero es verdad que "resume" demasiado la historia y solo hay que animar, no que explicar...

Además Amazon tiene una ventaja y es que aparte de la sinopsis la gente leerá los comentarios, si quieres dar más información, pues siempre se puede dejar caer un comment, aparte de los que te dejará la gente ;)

Y por supuesto, Bego que me encantaría que me pasases la historia ;)

Muchos besos a todas, me encanta esto de hacer de aprendiz de editor XDDD

Ari

Mokka dijo...

Ay, nenas, que me ponéis colorá, jejje. Gracias Bego y Mimi. Que sepas que Mimi me ha hablado maravillas de ti también, :).

Pues me alegro de que te haya gustado, Bego, y claro que la puedes usar para lo que plazcas.
En cuanto a lo de mi blog, faltaría más, jeje.

Besotes,

Mokka

Mokka dijo...

Y gracias Ari, que leí el tuyo después, cielo.

Besotes y gracias a todas.

bego dijo...

Uauuuu y tanto que me habéis ayudado entre todas, sobre todo Mokka con la sinopsis.
Al final, todas juntas somos una fuerza a tener en cuenta(y eso que nos falta Silvia pero ya surgirá , en cualquier momento, sorpresivamente, jjejje...), una fuerza de la naturaleza, una fuerza...bueno, lo dejo que me lanzo.
Pero qué cierto es eso de que la unión hace la fuerza....
Jjejejej, el club de las amazonas

Yo seré la primera en amazon pero chicas, espero abrir la veda...

Un beso enorme a todas y allá voy , a seguir con el último repaso...

bego dijo...

Que se me olvidaba. Ari, te mando la novela al mail en pdf en unos minutos!!!
Abrazos

Anónimo dijo...

Hola:
¿Como vais con esas sipnosis? espero q menos agobiada. Yo no puedo aportar más q mi opinión, q tampoco es nueva, ya q veo q es como ya te han dicho.Tus sipnosis las veo tb como resumenes, cuentan demasiado y me engancha más la base de Mokka, q dice un poco de todo. Espero de ser más ayuda cuando las compre y pueda dejar comentarios en Amazon..jejeje
Josu

bego dijo...

jejejej,anda que...
Sólo pensarlo me pongo un poco nerviosa. Gracias a los cielos que hay gente buena, que sencillamente ayuda porque puede.Sin pensárselo dos veces. Una gozada. Y los que no pueden por lo que sea, ahí están para animar o compartir o lo que se tercie...
Gracias, Josu.
Te mando un arrechuchón de los míos.

Anónimo dijo...

Begooooo, aquí estoy. Para ayudar en lo que pueda.LLevo días sin poder entrar y la que se ha armado!!!! Las chicas tienen razón, la sinopsis de Mokka es mejor por lo que ni lo dudes...
Ya veo que estás publicando "Dos mitades en la oscuridad". Si haces otra saga, te adoraré(más de lo que ya te adoro lo que es dificil!!!)POr fa, esos fanny y mac tienen muuucho futuro. Dime que sí!!!y me das un alegrón.

Bueno, cielo. Como eres especial y nos haces felices a tantas con tus inolvidables historias aquí nos tienes para lo que quieras.
Se te quiere.
Clarisa

Silvia dijo...

Bueeeno, llego tarrrdee, no... tardíííísimoooo.... Aun que no creas que te hubiera podido ayudar muucho.. yo para estas cosas soy de lo peor... menos mal que tienes aquí a unas cuantas entendidas..jejeje!!! Yo digo siiii a la sinopsis que propone mi Mokka... Es una genia, como tú, como tooodas chicas!! Sois la leche, que lo sepáis...y os va ir de rechupete a tooodas... Un besazo enorrrrme!!!

Silvia.

PS. Siento no haber sido de muucha ayuda esta vez... bueno, ya vendrán más...jejejeje

bego dijo...

y tanto que menos mal, que si es por mí y por mi deslavada sinopsis , no atraigo ni a una ameba para comprar el libro, jejejej

Ahora ya tengo una joyita de lo que partir!!!
¿Cómo que "os vas a ir de rechupete"? Tú también estás en el saco!!!

Bueno, besos y arrechguchones a todas...

PURRITA dijo...

Hola, acabo de entrar despues de dias sin ordenador, me lo robaron y no he podido pegar ojo desde entonces, en fin a lo que voy, me gustan tus sinopsis Bego, pero creo tambien como las demas que resumes y lo de Mokka es mejor, en mi humilde opinion, poner un trocito de la novela que sea muy significativo,puede enganchar mas que una sinopsis que resuma el libro,

Creo que par "Amor entre lagrimas" podrias usar esa parte en la que Doyle habla con Peter en la chimenea de su casa, es muy atrayente y te hace desear saber que le ocurrio a Peter, aunque claro ese no es el tema de la historia, en fin que me estoy liando,

un saludo a todos y toda la suerte del mundo para ti Bego

PURRITA dijo...

Hola, acabo de entrar despues de dias sin ordenador, me lo robaron y no he podido pegar ojo desde entonces, en fin a lo que voy, me gustan tus sinopsis Bego, pero creo tambien como las demas que resumes y lo de Mokka es mejor, en mi humilde opinion, poner un trocito de la novela que sea muy significativo,puede enganchar mas que una sinopsis que resuma el libro,

Creo que par "Amor entre lagrimas" podrias usar esa parte en la que Doyle habla con Peter en la chimenea de su casa, es muy atrayente y te hace desear saber que le ocurrio a Peter, aunque claro ese no es el tema de la historia, en fin que me estoy liando,

un saludo a todos y toda la suerte del mundo para ti Bego