Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

jueves, 6 de diciembre de 2012

Otra novela ya escrita a compartir..."DOS MITADES EN LA OSCURIDAD"

Hooola:
Bueno, no sé si sabréis que aparte de la Saga del club del crimen, tengo escrita otra novela que se titula "DOS MITADES EN LA OSCURIDAD". Como no tengo remedio,es la primera de otra posible saga (aún sin nombre)??? Es una novela de romance paranormal(vampiros, agentes, oscuros, marcados y más y más...) y a mi , personalmente , me encanta. Me reí muchísimo escribiéndola...,y no digo más. Bueno y me enfurruñé, angustié y hay momentos que uf...jejejje
Algunas ya la habéis leído...así que no me extiendo mucho más.
El caso es que poco a poco la voy a ir publicando en el blog para todos aquellos a los que les apetezca leer algo diferente!!!
Sólo una cosa. La iré publicando otro día de la semana, a capítulo por semana, seguramente los Lunes , pero para evitar que el blog se convierta en  un jaleo monumental, éste lo voy a dejar para la saga del club del crimen.
 "Dos mitades en la oscuridad", la iré publicando como un enlace a los capítulos en la propia entrada y en la parte superior derecha del blog, que os redigirá al capit.
Eso sí , avisaré con una entrada en el blog de que ya está disponible el capítulo que toca y dónde podéis acceder a él. ¿Vale?

Bueno, muchos abrazos a tod@s y os veo mañana con los bomboncillos. Al que tenga puente, disfrutádlo muuucho.
Bego

 El enlace al CAPÍTULO 1 aquí:  http://es.scribd.com/doc/115747558

2 comentarios:

Silvia dijo...

Bueno, que sepas que me he quedado con eso de "una posible saga"... nada de posibilidades.. quiero certezas absolutas de que lo va a ser.... a ver... estoy dispuesta a recurrir al soborno si es necesario... jijijijij!!!

Anónimo dijo...

yo me apunto también al soborno!!! Fui una de las afortunadas que leí la novela y ñam,ñam,ñam...desde que la leí no puedo olvidar a ese Mac,jijiji
El personaje se las trae pero si además eres tu la escritora, bego...se me hace la boca agua de pensarlo...
Besitos
Teresita