Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

domingo, 11 de noviembre de 2012

ya privatizado....hasta que pase todo!!!

Ayyy, chicas. Como me han aconsejado y hasta que sepa el resultado de los certámenes , he optado por privatizar el blog con acceso a lectores invitados. Ya lo siento , chicas porque sé que es más cómodo un acceso abierto pero bueno, si no hubiera suerte con los concursos , pues nada, volveré a las andadas....

 He enviado invitaciones a todos los correos de los que disponía así que espero que podáis seguir entrando en el blog  y si hay algún fallo, mi mail ha estado disponible...para contactar conmigo.
Espero haberlo hecho medianamente bien y no haber dejado a alguién por el camino....

Espero que estéis todas genial. Os mando un abrazo enooorme y si tengo noticias (sean buenas o regulares o no tan buenas, ya os iré contando. ...

Bego

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias, bego. me llegó la invitación!!!
Menos mal porque entro casi todos lo dias a ver si hay novedades sobre todo con lo de que has quedado finalista en el concurso.
Besos y abrazos y graciassssss
jonag

Keyar dijo...

Yeiii, me llegó la invitación. Muchas gracias y sigo cruzando hasta mis pensamientos para que te vaya super en el concurso.

Cariños

Keyar

Anónimo dijo...

A mi también me ha llegado la invitación. muchas gracias por acordarte.
Estaré pendiente de lo que pase.
Mucha suerte.
Besos.
bella

PURRITA dijo...

Hola, me llego la invitación y aqui estoy, hace unos dias que no entro por motivos que no vienen al caso y me alegro de saberlo porque fijo me hubiera vuelto loca intentando entrar, besotes