Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

domingo, 1 de mayo de 2011

YA HE VUELTO!!!!

Hola chicas:  Fresca como una lechuga , ya he vuelto de mis andanzas...ayyy, penita , pena. Que se le va a hacer....
Antes de nada gracias por los comentarios...muchas gracias, guapas. Anima un motón que los dejéis xq a veces cuesta un poco ponerse a ello cuando vuelvo agotaaaa del curro. Así que no sé cómo daros las gracias...
Jeje, ya he visto que volvéis a la carga con lo de la serie. Ahora creo que ha sido Luca!!!y ya veo por quién os decantáis con los resultados de la encuesta. Maaaadre mía...Los bombones nos tienen locas.
Vale, voy a dejar la encuesta hasta que termine la novela de Julia/Doyle y entonces me decidiré aunque tb os digo que me tomaré un tiempecito entre el final de esta y la ss( bueno aunque tb dije lo mismo al finalizar la primera....)
Ya ando dándole vueltas a lo del título y a la siguiente pareja y como siempre admito empujoncillos, sobornos, cuasi amenazas para decidirme aunque más o menos os adelanto que enmi aturullada mente ya me estoy haciendo una idea de cual va a ser nuestra siguiente pareja...
Os dejo adivinar...

Guau, tb veo que os gusta tanto Jared como Sorenson para Jules...hummm....lo voy a tener dificil, jejeje.

Bueno chicas, me he desestresado, he comido, dormido, paseado, leído mucho pero mucho!!!!!(mi vicio particular),reído hasta asfixiarme y hecho snorkel...jejejej. Unas vacaciones gloriosas por lo que ahora....toca trabajar y ponerme con el cap 13 de nuestros Julia/Doyle.

Clarisa, muchas gracias guapísima, eres una verdadera incombustible.
Willow, desde el ppio, uauuuu....no te digo más.
Vely, guapetona...Un abrazo inmenso aunque se te eche en falta de vez en cuando pero al final spre, spre apareces,jejeje.
Mara8888!!! genial que sigas por aqui, guapa. me encanta que sigas leyendo las hists...
Josu , un secretillo...ya me he puesto con el cap 13, jejeje así que ...muchas gracias por los ánimos. No veas la alegría que dan y vaya si he disfrutado de las vacaciones.uf,,, los desayunos eran pantagruélicos!!!! de tripitir!!!!
Teresita, eres la caña , una verdadera caña y Luca guapa, no te apures ni tienes que pedir disculpas x no dejar coments. Con que estés ahí y lo leas me haces feliz igual que todas las demás que leen unos tras otro los caps, incansables.

Sbre todo un inmenso pero inmenso abrazo a las incombustibles.

Sin más rollo, que mira que me enrollo a veces, me vuelvo a mi mundillo de amor y fantasía , osease, a traquetear....
Ya he comenzado el cap 13...jejeje y no digo más...por ahora.

Besos y abrazos  de la mala malísima.
bego

4 comentarios:

mluisa dijo...

Hola guapisima,me ha hecho mucha ilusion saber que el fic de V y B,lo estas escribiendo tu,quieres creer que la manera de contar la historia me hera familiar,esa manera divertida y con tanta fluidez que me encanta,gracias por enviarme el fic en de tru pero te tendria de pedir el favor de si me lo puedes enviar igual que la historia,para poderlo leer desde el email porque no se que pasa que asi no puedo leerlo,muchas gracias y me alegro que las vacaciones hayan ido bien y descansado para sguir deleitandonos con tus maravillosas historias,muchas gracias y un enorme abrazo y besossssss........

Anónimo dijo...

chicas :¿Que fic de V y B? ¿Bego esta escribiendo otra cosa???? ¿DONDE??????yo no me lo pierdo....
Clarisa

pototi123 dijo...

jijiji, ya me pillasteis...
mluisa , intentaré mandarte "True"en formato word ,como los caps de la novela , a ver si puedes abrirlo, vale???Si algo falla avísame...
Y las vacances geniales!!!

Un abrazo enorme a las dos
bego

mluisa dijo...

Gracias me ha llegado genial muchas gracias,besos.........