Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

sábado, 7 de mayo de 2011

historia de Rob/Peter???? Propia o secundaria???

Hola chicas: Willow y Paola ha tocado el debate que me tiene loca...
¿Qué os parece mejor o qué os apetece más? Que nuestros bombones tengan su propia historia o que su historia de amor se vaya desarrollando de manera secundaria dentro de otras historias???Imagino que habrá para todos los gustos y como aún estoy inmersa en la de Julia/ Doyle , todavía no hay nada decidido pero sí que os adelanto que ya ando dándole vueltas a la cabeza, aunque no demasiado...

Vivan los dbates ,chicas !!! y sobre todo acerca de  un tema que me da que es muyyy jugoso...

Ya me diréis. Estoy deseando saber qué pensáis!!!
Muchos abrazos y el cap 13 ya va...
Bego

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buenooo, es una pregunta con truco , bego?
A mi me pasa un poco lo mismo que a willow , que me encanta que este entrelazado todo pero es que los bomboncitos me vuelven loca. Sobre si me gustaria lkeer su historia de amor como pareja principal o secundaria,me chiflaria leer su histori de cualquier manera aunque en relaidad creo que comenzamos aleerla en amor entre acertijos y ha sido IMPRESIONANTE, porque los dos personajes son fuertes, ricos en matices, con pasado ,la relaciopn que tienen con los demas personajes es preciosa , pero la que les une es apabullante y creo que por eso estanmos todas tan chifladas por ellos.

Me conformo con lo que sea que escribas , con tal de que sigas escribiendo, sobre jules, sobre jared, sobre sorenson, sonre clive, que sigamos viendo a Mere y John que me enamoraron y ya no digamos a nuestra pareja actual, con lo que nos has echo sufrir con ellos.

Es que bego, la que los haces unicos eres tu con tu manera de escribir. Me he reido a carcajadas y llorado a moco tendido. Es que me han chiflado y me chiflan tus novelas porque parecen tener vida propia.

Elgenio de doyle, la inseguridad de julia, los pensamientos de julia que son tan divertidos, las cosas que hacen ...los malos!!! los saxton. Todo.

Si me faltaran tus novelas me darias el mayor disgusto de ....prefiero no pensarlo y no es por presionar ,cielo pero es lo que hay...

Asi que por mi, sea principal o secundaria sera bienvenido porque se que si es princ sera preciosa la hist y si es secundaria se que la hist de la pareja principal sera tan buena como todo lo que escribes y ademas tendremos a nuestros bomboncitos.

Un besazo, guapisima.
clarisa

Verónica dijo...

Ahora sí que la hiciste buena!!!!!!!!! Pero yo fiel a mi estilo te digo que quiero las dos cosas.... Por que no van a tener su historia propia, aunque desde ya en las otras ( sí mujer, ya te metiste solita en el brete de nuevo, porque solita dejaste entrever que la saga continúa!)siempre van a tener algo para aportar. Los dos tienen tanto dar... yo creo que con solo uno o dos de los demonios que azotan a Peter ya tenemos todo un dramón por delante, ni hablar que Rob recién ahora acepta que está enamorado de un hombre.
La historia de amor en sí es fascinante pero la época en que está inserta la agrega otro toque de dificultad como para que de una historia independiente.
En fin no sé para que preguntas si seguro en esa cabecita calenturienta ya debes de tener casi deliniado todo Cruela.
Un abrazo y espero con ansias el nuevo capítulo

Anónimo dijo...

Vale, yo personalmente pagaria por leer la historia de rob y peter . Desd el principio su hist de amor creo que nos ha cautivado a todas y estoy de acuerdo con veronica , son unos personajes con tanto fondo y en tal epoca en que deben ocultar sua mor y Rob siendo policia!!!!, que solo imaginar la hist de amor que puedes escribir , se me hace la boca agua jajajja

jo bego , te podemos volver loca con el tema porque esos dos son nuestro punto flaco y creo que tambien el tuyo por algun comentario que has echo alguna vez, no¿

en resumen, yo tambien quiero las dos cosa, su propia historia y tenerles en las demas. No pido nada, no?

un besazo enorme ,cielo y tambien a la espera del cap 13.

teresita

Anónimo dijo...

Hola bego, a mi personalmente me chiflaría leer la hist de peter y rob porque me tienen loca como a la gran mayoría de las chicas. Es que , hija mia, los has creado de tal forma que …cada uno por su lado son geniales (aunq para mi Peter …sobre todo) pero ya juntos son la bomba. Ademas su historia de amor empezó en amor entre acertijos y sin darnos cuenta yo creo que todas nos enamoramos de ellos. Es que esta siendo tan alucinante su hist de amor desde el principio.
Yo pagaría por leer su hist porque con toda el pasado que tienen, sus traumas, que Rob es poli y la época en la que viven , solo de imaginar lo que puedes escribir , se me hace la boca agua jajajaj
Como verónica, me encantaría los dos. Su propia historia y que sigan apareciendo en los demás libros.
Es que hay tantas posibilidades para continuar, que tu solita te metiste en el lio. Jared y Jules , Sorenson, clive que ese hombre también me chifla…y como dice clarisa mientras sigas escribiendo yo estare mas que contenta.
No se si al final te vamos a liar con todas nuestras opiniones pero chiquilla , has ido a tocar EL TEMA ¡!!jejej muchos besotes y deseando leer el cap 13.
teresita

mluisa dijo...

Hola corazon en que lio te has metido!!!!! y nos has metido!!!!!
estoy de acuerdo con Clarisa,Veronica y Teresita!!!!quiero una historia de nuestros bomboncitos y seguirlos en historias secundarias!!!!!porque creo que dan para mucho y con tu gracia para escribir aun mas!!!!!!!!pero con lo que tu decidas estare super contenta eso si fuera secundaria me gustaria que tubieran mucho protagonismo!!!!!o sea fiftin,fiftin!!!corazon yo lo dejo en tus maravillosas manos,un abrazo y besos.....

pototi123 dijo...

Teresita, que uno de tus comentarios el blog lo identificó como spam y no sé por qué. Por eso aparecen ahora los dos tuyos al autorizar el que estaba congelado en el limbo...
Ayyy,ya siento que tuvieras que repetirlo pero soy un poco desastre y no suelo mirar si algún coment por error ha ido a parar a los spams.
Bueno, al menos está solucionado
muchos abrazos
bego

pototi123 dijo...

y a las demás muuuxas gracias por dejar vtra opinión , chicas...muchos abrazos
bego

Maria dijo...

Hola Bego bueno a mi me gustaria que fueran secundarios ya que sabemos ya muchos de ellos aunque me chiflan ya han sufrido mucho y quiero verlos contentos en caso de que queden como protagonistas ojala que sean juntos disfrutandosen y arreglando problemas juntos por que han pasado ya muchos problemas pero lo que decidas hacer por mi esta bien por que me chifla todo lo que escribes se que lo que hagas va a ser un exito como siempre asi que suerte y pa lante aqui estare esperando

Anónimo dijo...

Pobres tortolitos...!!!!, no podemas dejar mas su pena , mira que ellos la pelean , ya concemos su pasado y presente ,quiero que sean felices de caulquier forma.Como siempre fueron personajes secundarios y hay bastante de su historia en las 2 novelas me gustaria que esta tercera siguieran asi como secunadrios. Pero Bego esa desicion la dejo en tus manos , secunadrios o principales , la cuestion es que los tortolitos nos enamoran a todas!!!

Saludos Paola