Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

lunes, 21 de diciembre de 2015

Felices fiestas!!!!!

Hola a todos: Siento no haber actualizado el blog últimamente pero ni vida es un jaleo monumental, ainsss. Bueno, os deseo unas felices fiestas y que la entrada en el nuevo año sea estupenda. Disfrutad mucho en familia o con los seres queridos. Os mando un abrazo enorme.
Bego

4 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año nuevo.
Enhorabuena por tus novel·les, son fantasticas, preciosas e intrigantes.
Espero que en este nuevo año nos llegue la cuarta entrega del Club del crimen y más estupendas historias de amor de su protagonistas.
Estoy impaciente.
Ánimo

ANYO

Anónimo dijo...

Muuchas gracias Mª Angeles!!!! Me alegra muchísimo que te hayan gustado tanto. La cuarta de la saga está iniciada pero en un parón porque la vida no me da para escribir como quisiera. Ojalá pudiera dedicarme solo a escribir pero creo que va a ser que no, ainnsssss jijij. Bueno, pues lo dicho. Muuuchas gracias por el mensaje que se agradece un mundo. Y si quieres un adelantillo de la cuarta, lo tienes en el grupo de facebook de L@s incombustibles. Abrazos apretujados!!!! B.Amann(alias bego)

Lauremoni dijo...

Hola !!!! Acabo de terminar la tercera novela de la saga y he sentido tanto!!! Primero alegria porq por fin me enteraba de todo y dejaba de morderme las uñas por tanta angustia y luego una tristeza enorme porq ya no había más. He rebuscado por todo internet buscando alguna información sobre la cuarta parte. De verdad q muchísimas felicidades por tus libros porq fui incapaz de soltarlos . Trasmites tanto!!! Me fascinó la historia de Peter y Rob. Deseo tanto conocer la de Ross y Clive

Gorrión dijo...

Por favor,saca un ratito para la cuarta!!!esas tres historias,la de marcusy elora,Jared y Jules y por supuesto la de Ross y el pecoso,no pueden quedar en el aire,sería un delito!! Me encantan tus personajes,he reído ,he llorado y sobre todo me han conquistado, gracias gracias por escribir