Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

martes, 29 de octubre de 2013

El blog ha sido nominado al premio Liebster!!! Muuuchas gracias.

Lo primero es lo primero. Muchas gracias a Laura Peñafiel por nominarme en su blog "Un blog de época"al premio Liebster, dedicado a los blogs de nueva creación de temática romántica . Sí que me ha levantado el ánimo un poquillo así que muuuuchas gracias. Eres un solete. Hay unas reglas que cumplir que son:
-Agradecer al blog que te ha nominado y nombrarlo. ¡Hecho!
Gracias a Laura y su blog que es: "Un blog de época" y lo podéis visitar en este enlace: http://unblogdepoca.blogspot.com.es/

 -Hacerte su seguidor. ¡Hecho!

 -Tengo que contestar once preguntas . Son éstas:
1-¿Cuándo nació tu pasión por la novela romántica? Uf, hace demasiados años como para recordar pero la instigadora fue mi tía, así que, en parte, es la culpable de que me haya dado por escribir.
2-¿Qué opinas de que los autores que se autopublican? Han de tener muuucha moral, espaldas anchas para los mamporros y disgustillos que se reciben y no hay duda que conviene ser un tanto aventurero. Soy una de ellos y aunque a veces me pregunto en que jaleo me he metido, por el momento no me arrepiento, sobre todo por la gente a la que le gustan mis historias. Sí, por ellos vale la pena.
3-¿Cuál ha sido el libro que más te ha marcado? En temática romántica "Almas en la sombra" de M. Villardefrancos, hace muchos, muchos años.
4-En la novela romántica, ¿cuál es tu subgénero favorito? No tengo especial preferencia por algún subgénero.
5-¿Qué te parecen las modas en lo relativo a los subgéneros de novela romántica? (Antes estaba la novela romántica juvenil con toques paranormales, tipo Crepúsculo. Ahora, tenemos la novela romántica erótica, tipo Cincuenta sombras de Grey). Casi siempre voy contracorriente. Soy un poco espíritu libre.
6-¿Valoras mucho la opinión de la gente que te lee? De aquellas personas que conozco, son cercanas y honestas, sí. También he de reconocer que las críticas duelen y desinflan a veces pero te hacen pensar y pisar firme en la tierra.
7-La novela romántica que más has odiado. No podría nombrar una en concreto que me gustara tan poco como para recordarla. Tiendo a quedarme con las que más me han gustado.
8-La autora de novela romántica que menos te ha gustado. Uy, pues me ocurre lo mismo que con las novelas. Me quedo con la que más me ha hecho reír. Lynsay Sands. Me encanta carcajearme mientras leo un buen libro.
9-¿Has pensado alguna vez en tirar la toalla? Sí, lo he hecho.
10-Aparte de tu blog, ¿te publicitas en otras partes? (Foros, redes sociales, etc.).No soy la reina de la publicidad. Es más, soy un ligero desastre con lo de promocionarme. Lo intento de tanto en tanto pero en realidad son mis amigas las que lo hacen por mi. Son unas benditas y tienen la paciencia de un santo varón. Sobre todo mi hermana. Sin ella creo que jamás hubiera publicado mi primera novela. Se haría quedado en el cajón de las delicias o en mi pequeño blog ¡¡¡Gracias, chicas! Sois la caraba.
11-¿Qué opinas de los tópicos de novela romántica? (Heroína virginal, héroe que se ha cepillado a medio país, los malos de turno, los amigos y/o familiares). Tiendo a hacerles el mismo caso que a una mosquilla revoloteando por la habitación. Además creo que soy algo transgresora al tratar de ciertos temas en mis novelas que pese a estar en pleno siglo XXI siguen sin apenas tocarse por lo que podría decirse que ¿soy algo atípica?

Soy un horror buscando preguntas o intentando entrevistar así que, con el permiso de Laura, lanzo las mismas preguntas que las formuladas por ella. Finalmente he de nominar otros blogs y allá van los que me encantan:
http://elbauldelaromantica.blogspot.com.es/
http://marisasicilia.blogspot.com.es/
http://ebookeandolodesconocido.blogspot.com.es/
http://imaginandoromantica.blogspot.com.es/
http://mokkamary.blogspot.com.es/
http://wwwsandra-san.blogspot.com.es/

Un abrazo a tod@s.

7 comentarios:

Verónica dijo...

La pregunta del millón???? Cómo hacemos para que ganes el premio????????

Marisa Sicilia dijo...

Atípica dice... XD Me ha encantado la entrevista y más que nos cuentes cosas :))) y leerte, y yo soy tan mala con las preguntas como con las respuestas, así que me abstengo, pero ya sabes que me siento muy identificada, aunque en el fondo creo que me va la marcha... para seguir con esto hay que ser algo masoquista, si no, no tiene explicación XD Un beso fuerte y no dejes de escribir, es una orden!!! o si lo prefieres solo por favor... :)))

Mireia Peralta dijo...

Fantástico, si podemos hacer algo
para apoyarte me encantaría saberlo.Que tengas mucha suerte.

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Hola Bego.
¡Muchísimas gracias por la mención que haces a mi blog!
¡No me lo esperaba!
Tienes otro premio en mi blog.
Pásate a buscarlo cuando puedas. El link para ir a buscarlo es el siguiente:

http://unblogdepoca.blogspot.com.es/2013/11/otro-premio-mas.html

Te deseo toda la suerte del mundo con la saga de "El club contra el crimen". Y deseando leer más de Rob y de Pet.
Un fuerte abrazo y nos leemos.

mar Fernandez Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mar Fernandez Martinez dijo...

Gracias por el premio!!!!

Me acabo de enterar, jejeje disculpame. Lo posteare en cuanto tenga un rato. Sobre las preguntas ¿me puedes disculpar si no las contesto? jjejeje es que es el cuarto premio con preguntas jijijij
y llevo contestadas como 36 apróximadamente jijiji

Besos preciosa, y de nuevo mil gracias

Mar Fernández (Valerie Miller)

bego dijo...

jijiji, chicas...muchas gracias por los buenos deseos pero creo que son premios para dar a conocer blogs. Y no os preocupéis por lo de las preguntas!!!!Un abrazo muyyy fuerte