Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

domingo, 28 de abril de 2013

Ya enviada a Amazon la novela "Amor entre lágrimas"!!!!

Hola: Como lo prometido es deuda, allá va:
Acabo de enviar la novela a Amazon tanto en formato Kindle como papel. Imagino que en formato Kindle aparecerá antes (quizá hoy o mañana) pero tampoco creo que tarde demasiado en papel... al menos, eso espero.

Es más larga e intensa que la primera y para mi muy especial. Muy, muy especial y no digo más, jejejje.
Un señor libro de 547 págs y que tiene de todo. Amor, pasión, humor, dolor y algo de angustia, no os voy a engañar...( si no fuera así , no sería mío)
Aquí os dejo la portada que ha hecho mi hermana, I. Amann. Todo queda en familia, jijij. A mi me ha parecido maravillosa!!!! También quiero agradecer infinito su ayuda a Jo. Eres la caña!!! Y sobre todo, a las incombustibles. Sois las mejores!!!

Si sentís curiosidad y lo compráis os agradecería infinito si dejárais un comentario o un me gusta. Parece que no pero eso aligera el alma, borra las tristezas y provoca ganas de seguir escribiendo, sobre todo si te han dado algún leñazo en forma de brutal crítica.  Ainsss, sé que no se puede gustar a todo el mundo así que a tirar para adelante que de todo se aprende.

Muchos abrazos a todos los que entran en el blog que sé que son muchos, a los que me envían mails preguntando y animando y a los que disfrutan con mis locas historias de amor e intriga. Ojalá con esta novela logre haceros olvidar un poco la realidad y entrar en un mundo de aventuras que es mi refugio.
Muchos besos y abrazos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q sorpresa más grande, y justo en mi cumple,je!! Espero estar atenta y enterarme en cuanto esté en papel y me lanzo a por mi regalo.
Espero q ya estén las cosas mejor y q tu ama esté recuperada después de todo.
Muxutxus.
Josu

Verónica dijo...

A la señora escritora Bego: el segundo libro en menos de .... cuantos meses? y eso que te tiran para abajo los leñazos!!! Hija que si todas fueran rosas seguro que tu solita logras que digan ¿Las 50 sombras de quien?????
Amiga que esas no son críticas, son opiniones y hasta mal intencionadas diría yo... todo el mundo tiene el derecho de que le guste o no algo, pero habla de tí, el como expreses ese gusto o disgusto, si en tu ánimo está el herir... que más se puede decir... pobre de esa persona que para destacarse siente la necesidad de atacar a otra. Pero que no importe niña!!! que esas son las nubes que te hacen apreciar más los días de sol.
Ya no sé las veces que te agradecí el que compartas tu imaginación con el resto y el que logres crear un mundo al cual acudir para disfrutar cuando la realidad agobia, así que para no pecar de querer pasar por original una vez más GRACIAS!!!!!!!! y a disfrutar amiga, que lo próximo es firmar tus libros a nosotras tus humildes seguidoras. Un beso enorme de este lado del océano..

bego dijo...

Muuuchas felicidades Josu!!!!! A disfrutar mucho del día.Comilonas, risas y fiesta, jejejej. Te mando muchos besos y ya avisaré cuando esté en papel pero no creo que tarde.
Verónica!!!! Ainsss, ya me cuesta seguirte la pista, jijiij. Bueno ya tengo algo de piel de rinoceronte así que me tomo todo con flema britanicum, jejejj
Si es que en el fondo es que soy más terca que una mula y basta que me digan que no para que yo diga lo contrario. Te mando otro beso enorme desde aquí.

PS: Te ha llegado alguna sorpresilla inesperada?????

AlmostSpiritforus Luan dijo...

Has conseguido publicar en formato físico? Tus novelas son muy bellas.

bego dijo...

Hola Almost Spiritforus Luan:
Me costó lo mío pero sí he conseguido publicar en formato físico. En amazon, junto con el formato kindle. Me alegra muuuucho que te parezcan bellas. Uffff, es un adjetivo muy hermoso. Mucho.
Un abrazo y muchas gracias por leerlas.

AlmostSpiritforus Luan dijo...

Sí, te seguiré de ahora en adelante, amiga. Yo también he escrito uno, pero es de fantasía épica, pero también con un aire romántico, se llama "El abrazo del Océano", en formato Kindle.
Me encanta mezclar la fantasía, el romance y los mitos. Me llamo Sabrina.