Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

domingo, 18 de enero de 2015

4º libro de la Saga del Club del crimen!!!

Hola a todos: Ya llegó el nuevo año y con él la cuarta parte de la saga del Club del crimen. Ya he comenzado a escribirla, lento pero seguro.
Nadie sabe aún quiénes son los protagonistas y así será hasta que cuelgue el primer capítulo en L@s incombustibles , en Facebook jejjeje.
Ojalá hayáis tenido una fantástica entrada en el nuevo año y muuuuchos abrazos

15 comentarios:

Unknown dijo...

Hi! Can you please email me enemigos. Mrsvanessahicks@gmail.com
thanks!

D. C. López dijo...

Hola, guapa!

Cuánto tiempo sin saber de ti!

Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

Saludos y feliz jueves!

Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

Mª LUISA H dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Bego!
Vaya sorpresa con el 4º libro! Pero yo sigo sin fb, :( asi q si no te importaría mandarme el capítulo a mi email cuando lo tengas listo, estaría la mar de agradecida.
Espero q todo te vaya muy bien.
Josu

Anónimo dijo...

Hola Bego!:
Q sorpresa con el 4º libro, q bien! pero yo sigo sin fb :( asi q si no te importa podrías mandarme el capítulo cuando lo tengas listo a mi email? x fiiiiisssss.
Espero q todo te vaya muy bien.
Josu
PD: Uñitas comiéndome...¿Quién será la parejita???

Anónimo dijo...

Hola Bego!:
Q sorpresa con el 4º libro, q bien! pero yo sigo sin fb :( asi q si no te importa podrías mandarme el capítulo cuando lo tengas listo a mi email? x fiiiiisssss.
Espero q todo te vaya muy bien.
Josu
PD: Uñitas comiéndome...¿Quién será la parejita???

Nadia C.T dijo...

Participo en la campaña ¡Por un club más unido! del club de las escritoras!! :)

bego dijo...

Dulce, ya me pasé!!! Y Josu, ya está enviado!!! A ver si llega bien.
Besos

camilla mora dijo...

Hola, participo de la campaña "Por un club más unido" del Club de las Escritoras y ya te sigo.
Te paso el link a mi blog:

http://camillamora.blogspot.com.ar/

Besos!!

Reyiku dijo...

Hola, estoy participando en la campaña de el Club de las Escritoras y ya te sigo, aquí te dejo el link de mi blog.
http://perdiendomeentreletra.blogspot.com/

Arman Lourenço dijo...

Hola, formo parte de la campaña por un club más unido del club de las escritoras, te sigo. Un beso
http://arman-librosqueheleido.blogspot.com.es/

Esther G. Recuero dijo...

Muy buenas!!! Pertenezco al club de las escritoras. Soy Esther Galán Recuero (socia #18) y vengo a seguir tu blog para que tengas más seguidores y formar un club más unido.
Mi blog es este:
http://esthervampire.blogspot.com.es/

Un abrazo y nos vemos compañera!! =D

M.A. Álvarez dijo...

Hola! Vengo de la campaña "Un club más unido" del Club de las escritoras. Te sigo. y te dejo el enlace a mi blog: http://auxilili.blogspot.com.es/

Un saludo!! :)

Cyn dijo...

Felicidades por el nuevo libro, que la saga siga creciendo, mucha suerte con eso :D
Te comento que vengo de la iniciativa Por un club más unido, del Club de las escritoras ♥ Me quedo a seguir el blog. ¡Besos!
http://unjazminenmiestanteria.blogspot.com

Loli Real. dijo...

Hola, he terminado la tercera entrega del club del crimen y me he enterado de que estabas escribiendo una cuarta. ¿Está publicada? Me ha encantado la serie, una de las mejores que he leído y han sido bastantes. Muchas gracias.